Curiosidad del 6210

1.073 10
 #1
Escrito   0  0  
Con este terminal, no funciona la Notificación Automática de Saldo de Movistar prepago tras una llamada (717). Al solicitar la activación del servicio llamando al 717, el mensaje que se recibe es el siguiente:

"Lo sentimos, pero el servicio de notificación automática de saldo es incompatible con su terminal. Ahora puede conocer su saldo llamando al 333 gratis."

Curioso, no? Sobre todo pensando que es el modelo más reciente de Nokia y que funciona en todos sus predecesores.

Alguien sabe porqué ocurre esto?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Me dejas "helao". Como puede ser que lo ultimo de Nokia no soporte este tipo de mensajes? El 7110 y 8210 seguro que si. Prueba de nuevo, pudiera existir un fallo de red.

S@lu2.
 #3
Escrito   0  0  
Lo he intentao unas 10 o 12 veces a lo largo de unos 10 días y nada. Además he llamado al 609 y bueno... la operadora no sabía ni lo que le contaba y no sabía por dónde salir. Creo que de momento no hay nada q hacer.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Holaaaaa Bubu, pues yo tambien estoy mosqueao, porque tengo el 6210 desde hace una semana, (libre y con mi tarjeta movistar de siempre) y curiosamente, en esta semana no he recibido ni una sola vez la notificacion de saldo!!

(con mi 7110 la recibia perfectamente), y el caso es que me extraña, porque el 6210 si que recibe mensajes flash, lo que no he probado es ha guardarlos y posteriormente editarlos.

ummm, de todas maneras, este problemilla yo creo que se solucionará en versiones posteriores de soft, (o eso espero!!)

enga,salu2

http://www.guebgsm.cjb.net

 #5
Escrito   0  0  
Ahí va lo del BUG. Es un poco erevesado y en la mayoria de los casos es dificil de llegar a esa situación.

Empieza:

Nombres -> Buscar -> selecc. -> Lista -> "pepito" -> Detalles -> Opciones -> Enviar mensaje -> Selecc.-> "escribimos el mensaje" -> Opciones -> Introducir nombre -> selecc. -> "juanito" -> Opciones -> Ver detalles ->(y Ya hemos llegado, se cuelga. No sabe salir de ahí)

Para salir hay que apagarlo y volverlo a encender.
Ya me contareis....

Quién sabe el esquema del cable (DLR-3) para este fono?

El que lo sepa que me lo mande por correo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
OK. Lo acabo de reproducir con V 03.01 del 21/8/00
Pero desde luego, una cosa tan enrevesada es un bug??? Tú haces esa secuencia normalmente??
Sobre lo de la cobertura justa, hasta ahora no he visto problemas. Incluso algo mejor que con el S25 que tenía antes.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues mira que curioso. Siguiendo la secuencia de pasos que me das mi 7110 (casi ultimisima version 4.94 recien comprado de amena) no se queda bloqueado, pero en la parte superior de la pantalla, donde deberia de aparecer el nombre de la persona de la que estas viendo los detalles, no sale absolutamente nada. De todas formas, no se queda bloqueado y esa opciones funciona.

En cuanto al cable DLR-3, es un simple cable MBUS/FBUS de toda la vida, como los que venden en cualquier sitio (aparte de que original cuesta unas 6500 ptas, lo que hace que no merezca la pena comprarlo no original)

Puedes ver el esquema del cable en mi seccion nokia de esta misma web:

www.gsmspain.com/nokia

Entras en seccion telefonos->6110. Alli esta el esquema en un fichero PDF para bajarlo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Me inclino por pensar que tiene razón bubu. La base de datos de los teléfonos que soportan los SMS flash, no está actualizada. Me imagino que algún año de estos se darán cuenta y la actualizarán. De hecho el otro día me cambie la tarjeta a mi 5110, activé el servicio y a continuación la puse de nuevo en el 6210. Posteriormente hice una llamada y se ve que el sistema aún no se había dado cuenta y me devolvió el saldo al instante. Poco rato después hice otra llamada y ya no conseguí que me lo devolviera.

Por cierto como veis al 6210? Yo lo veo un rato sordo en comparación con mi 5110.
Para colmo aquí en Granada no se que pasa que la cobertura está muy mal. Pasan cosas como tener cobertura a tope en el terminal y en el mejor de los casos se oye pésimamente la conversación, en el peor se corta directamente.

Otra cosa, ¿sabe alguien de alguna dirección donde venga el esquema del cable DLR-3 para este fono? Con el FBUS me conecto con el LogoManager, pero con el Data 3.0a no hay manera.

Por último le he descubierto un BUG. Si alguien quiere saber que le ocurre que me mande un emilio.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Si le has descubierto un bug pq no lo pones en el foro y así nos enteramos todos.

Salu2,
pxus
 #10
Escrito   0  0  
Oye, lo del bug también me interesa a mi, ¿por que no lo pones aquí? y si es algo que es mejor que no lo sepa mucha gente aquí tienes me email
osvaldo.c@terra.es
Volver a Moderado