DoNanTeeeeeee!!!

333 9
 #1
Escrito   0  0  
Mu güenas, vecino.

O sea, que eso que veo por la terraza es un centro de telefonica? Pues me persiguen, porque en casa de mis padres hay una playa de antenas de telefonica de un centro de comunicaciones de noseque que lo flipas.

Por cierto, que acabo de caer en que has caido en la tentacion del minidisc... emoticon sonrisa)

Y que tal tu examen? Espero que bien

Un saludo. Hasta mañana, me voy de cocacolas (no me gusta la cerveza)

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
A la paz de dios...
pos eso, Villalonga y sus fantasmas te persiguen.

Por cierto, en la Ciudad de los Periodistas han colocado una BTS nueva, mejor dicho, han trasladado una que había en Alfredo Marquerie. Se ve de PM desde la callejuela que comunica Valencia de Don Juan, Fermin Caballero y Sangenjo y desde el VIPS de la Vaguada y sus exteriores.

El mini-disc es una chulada... me he agenciao un Sony MZ-R90 de la Semana fantástica. Tengo un par de preguntas pa Felix respecto al invento y a como grabar mejor.

Er examen bien... al final ha resultado ser un test que ha durao 10 mins

Un saludo, DoN

PD: mi nick viene de una larga historia, pero DoNaNT es la contracción de Don Antonio, un restaurante italiano en el asqueroso pueblo/ciudad de Blackpool... fue mi primer nick, en el viejo chat de Teknoland, alla por el 97 desde un cyber ingles.
 #3
Escrito   0  0  
Anda deja al Villalonga en paz en Miami... ;-DD

Pues fijate tu que cosa que alguien me podria poner el netmonitor en el 8210...y no miro a nadie...lilili...lalala... emoticon sonrisaDDDD

En serio, si puedes y no te importa. Tampoco pasa nada, es un capricho como otro cualquiera. emoticon sonrisa

Güenas noches, vecinosss
 #4
Escrito   0  0  
Era broma hombre!! Una coñita, no tengo tanta jeta como para ponerte en el compromiso aqui de que me pusieras el net monitor... :-P

Pero gracias de todas formas

Salu2

P.D. Casualmente mañana le regalamos un md al padre de mi novia, a ver si me gusta... :-PP
 #5
Escrito   0  0  
Yo, que era un detractor del minidisc, estoy en vias de comprarme uno. Estoy esperando a que presenten en España el nuevo R900 o si se sube demasiado, el R700. Aunque parece ser que ya los han presentado.

No te cuento lo que llevan para no desilusionarte emoticon guiño

Salu2,

Kilian
 #6
Escrito   0  0  
Hola chiquillo,
ya me gustaría poder sacarte el netmonitor, pero no eta en mis manos.

Un saludo, DoN
 #7
Escrito   0  0  
Vaya Barry, eres de los mios!!!!
Aunque prefiero la pepsi, y si es light mejor.


;-)
 #8
Escrito   0  0  
Oye Kilian, cuentame que si consigo ahorrar algo de una puñetera vez cuando termine con los "carneses" de camión me quiero pillar uno. A pesar de que estos Reyes-cumple para mí, me regaló mi novia un cd con mp3.


Saludetes a todetes
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
hay una oferta magnifica en el Alcampo. Tienen el minidisc Sony MZ-R70 por 37900. Hasta el 31 de marzo.

Un saludo, DoN
 #10
Escrito   0  0  
Lo mio es la cocacola con azucar cafeina colesterol acido urico poilinsaturado acidos grasos y todo de todo de todo... emoticon sonrisa) Viva la vida sana!!

Pero en terminos light, la pepsi light la mejor. La cocacola es como morder un trozo de aluminio mojado con un poquito de sin plomo. Buag!

Y la max la peor emoticon triste(( Y es la que le gusta a mi novia. Yo creo que lo hace para que no me la beba...

Salu2

Volver a Moderado