24 móviles = 7000 llamadas/hora = Bustamante gana

1.094 5
 #1
Escrito   0  0  
im-pre-zio-nan-te
 #2
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido San Vicente en el momento de las votaciones se quedo 1 hora sin cobertura.Casualidad quizas?¿
colapso tal vez?

En general todo fue un tongo pero los que organizaron el tongo creo que se van a construir un apartamento en San Vicente con vistas a la ria :P.

Saludines.
 #3
Escrito   0  0  
pues anoche en CM dijeron q eso no era verdad pq para enviar un sms tarda 6 segundos... 10 en un minuto... no salen las cuentas la verdad... ellos sabran...
 #4
Escrito   0  0  
Ahora Operación Triunfo es un tongazo...
Si hace calor, joder, que calor, que ganas tengo que llegue el invierno...
Si hace frío, joder, que agusto en julio con el calorcillo...

Lo que para mí, en mi modesta opinión, esta MUY CLARO, es que, como no han encontrao prostitutas, homosexuales, ladrones, pederastas, etc, algo tienen que montar para ensuciar el programa que tanta audiencia ha robado a los otros, lo mismo que pasó con otros anteriormente. Y si alguno lo habeis visto con asiduidad, mas familiares han montado esos "spamm" para votar a sus respectivos paisanos, como en Nerja, Sevilla, Elche...
Polémicas aparte, ¡Joder como cantan Rosa y Bisbal!

Saludos para tod@s emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
EStoy de acuerdo contigo... los tongos se deben acabar, en esto y en todo... un pais no puede pretender ser moderno si existen estos restos del pasado... y no lo digo por que hayas dicho Viva Ceuta¡¡¡ Viva¡¡¡

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Ere un cashondo Kalan! emoticon sonrisa

Viva Ceuta!... (que por 2 letras no me toco hacer la mili alla!... buf!)

Saludos "anti-pandereta":

Dump

PD: Por sierto, tas presentau a la proxima edision de "Operasion Tongo"... perdon "Triunfo"... "Kaland For President" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Moderado