CABLE HDMI ¿Qué he de tener en cuenta?

10.783 20
Escrito   0  0  
mmmmmmm pues eso, me he mirado cables HDMI por eBay y veo que hay mucha diferencia entre los chinos y los de aquí ¿son los "mismos"?

¿Hay unos mejores y otros peores?

Contad... Contad...

Por ejemplo, está este:
Pulsa aquí para ir a eBay

Y este:
Pulsa aquí para ir a eBay

Agradecería respuestas emoticon angel
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada? emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Nadie sabe nada? emoticon triste
+1

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo compré uno en un centro COMFORT por unos 50 euros y va muy bien. Lo uso para conectar mi xps1330 a una philips 37" para ver pelis y tal.

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Yo compré uno en un centro COMFORT por unos 50 euros y va muy bien. Lo uso para conectar mi xps1330 a una philips 37" para ver pelis y tal.

emoticon flipado emoticon flipado ¿estas de broma?

Yo tuve uno y nos costó unos 20 euros... y como siempre lo pierdo todo, he pensado en comprar el más barato emoticon colorao

mmmmmmmmmmmmmm pero, ha de haber alguna diferencia entre el de 50 euros y el de 5 euros ¿no?
Escrito   0  0  
Yo más bien necesitaría un HDMI a DVI.. se supone que no pierde calidad ¿no?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hombre el cable es una gozada verlo, nada q ver con los típicos de los chinos de color negro destellido.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Hombre el cable es una gozada verlo, nada q ver con los típicos de los chinos de color negro destellido.

Pero ¿qué has de ver? ¡Si va detrás de la TV! emoticon carcajada

Ok, pues entiendo que no hay ninguna diferencia ¿no?
Escrito   0  0  
Si vas a usarlo con la PS3, compratelo "bueno", de marca reconocida, no de los chinos, que por ahorrarte unos €, al final, gastándotelos, lo que te ahorras son dolores de cabeza con compatibilidades, modos de alta definición, etc....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿qué has de ver? ¡Si va detrás de la TV! emoticon carcajada

Ok, pues entiendo que no hay ninguna diferencia ¿no?

Valeeee, dame un azucarillo por la gracia....

Entiendes mal. Hay una diferencia abismal tanto en calidad de los materiales empleados externos como internos, de ahí el precio. Eso es como todo en la vida.:estupido

pd: por cierto, eres chica? Sólo por curiosidad. Tengo pendiente lo de tus tarjetas, que no me olvido.emoticon lengua

Volver a Informática