?en que calles de la ciudad de Roma,podemos encontrar tiendas vodafone,tim... ?

9.433 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,alguien que halla estado en italia, me poderia decir,en que calles podemos encontrar tiendas de las operadoras italianas?(yo sé de una en via del corso,vodafone,pero en buscar en el mapa ni idea!en la pagina web de vodafone aparecen las tiendas en roma)
Y me las podiais orientar con monumentos y atracciones¡?
Y por ultimo,con cuantos meses caduca la tarjeta italiana vodafone?
Por favor ayudadme,obviamente daré vo verde!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En las web de las operadoras italianas suelen aparecer donde tienen negocios, y luego es poner las calles en google maps y así te puedes situar. De todas formas próximo a la zona turística hay muchas tiendas de las distintas operadoras, por ejemplo en Plaza Barberini tienes una de Tim y creo que también vodafone; en la plaza de la republica, también había alguna creo recordar.
En una de las calles que llega a Plaza de España, esta creo que era de "3" o quizá wind.
A la lado de Plaza bologna aunque esto no es muy turístico y no creo que vayas hasta allí, hay de tres y de vodafone.

No sé el tiempo que tardan en caducar las tarjetas la verdad.

Bendita locura querer ser libre!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias,lo prometido es deuda!el verde... .
Y bueno la via del corso ya sé donde está,es una de las calles mar importante de roma,ya que siempre que quieras ir al coliseo o mismo la plaza españa la tieness que pisar... .
Bueno yo miré en la página de vodafone italia y bueno quedé con una duda,que sino es molestia,me gustaría que respondieras...,es que hay vodafone one,vodafone centro de negocios... . Y cada una es diferente a la otra,entonces a cual voy?
Y sigue en pié los de móviles libres?
Y hay bastante variedad de móviles vodafone italia?es que yo elegiría vodafone,porque no sé me da mas confianza al igual que la española... .
Y por ultimo y perdoname,es pactible tarjeta sim prepago mas móvil?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias,lo prometido es deuda!el verde... .
Y bueno la via del corso ya sé donde está,es una de las calles mar importante de roma,ya que siempre que quieras ir al coliseo o mismo la plaza españa la tieness que pisar... .
Bueno yo miré en la página de vodafone italia y bueno quedé con una duda,que sino es molestia,me gustaría que respondieras...,es que hay vodafone one,vodafone centro de negocios... . Y cada una es diferente a la otra,entonces a cual voy?
Y sigue en pié los de móviles libres?
Y hay bastante variedad de móviles vodafone italia?es que yo elegiría vodafone,porque no sé me da mas confianza al igual que la española... .
Y por ultimo y perdoname,es pactible tarjeta sim prepago mas móvil?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Excepto la compañía "3" las demás si que dan los telefonos libres, la variedad de teléfonos la puedes ver en la web, por lo general son más caros que en España.

La de la diferencia entre el one y centro de negocios debería de mirarlo antes de interpretar que one es la normal y la otra para profesionales.

Si puedes comprar el pack, aunque en algunas tiendas no son packs, por lo menos con TIM y WIND, quizá vodafone si, entonces comprabas el móvil y luego la sim, (10€ con 5€ de saldo) pero no en plan pack como en España.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Bendita locura querer ser libre!
 #6
Escrito   0  0  
Donde debes de ir es lo que aparece marcado como "Punti Vendita Vodafone"

Bendita locura querer ser libre!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas isaías,de verdad,aunque puse traducir tal cual,wwá que sé perfectamente italiano,me confundía de tiendas entre vodafone 1 puff un lío.
Bueno pues muchas gracias!solo me queda saber en cuántos meses caduca la tarjeta prepago vodafone italia,y nada mas,ya que si voy y lla compro será vodafone,y lo de que me caducan ,que en la web no mencionan nada de por estilo,las recargo con cupones de tiendas vodafone españa,que si estas van de maravilla al igual que otras vodafone europeas,venga gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En Tim la caducidad son 13 meses, interpreto pero no lo sé seguro que también en vodafone, luego intento confirmarte esto. Saludos

Bendita locura querer ser libre!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias si me dices la de vodafone no sé como agradecertelo!lo que menos me gusta de vodafone es lo si quieres activas alguna promoción pues tienes siempre que llamar al 190,pero da igual ya que tienen un departamento en español!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Son 13 meses, bueno el último mes creo que sólo puedes recibir llamadas.

Saludos

Bendita locura querer ser libre!
Volver a Extranjeros