HTC Touch: ¿Es normal que se raye la pantalla con el uso?

1.150 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una HTC Touch y tras unos días de uso, me he dado cuenta de que si la pongo a la luz, puedo ver un pequeño arañazo alargado, en la zona que utilizo el puntero como "scroll" de desplazamiento vertical.

¿Es normal que se vaya rayando la pantalla con el uso?

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues claro, al haber contacto....el arañazo está asegurado, no utilizas protectores de pantalla??? porque es lo primero que deberias de haberle puesto.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pues claro, al haber contacto....el arañazo está asegurado, no utilizas protectores de pantalla??? porque es lo primero que deberias de haberle puesto.


un saludo



+1

juer macho.... hay que ser mas habil..... de todas formas ponselo ya... si es leve con el protector encima no lo notaras.....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #4
Escrito   0  0  
jojojo hombre, pues como que es normal.

Lo mejor es que le pongas un protector por todo el cuerpo o solo en la pantalla.
 #5
Escrito   0  0  
Yo le tengo protector y la pantalla como nueva y cuando se ralla el protector pos lo cambias y listo. yo tengo uno que se puede lavar de Proporta y va bastante bien, ahora está bastante rallado ya pero sobre todo porque juego bastante y en los juegos de arrastrar el puntero tipo billar, bolos pues es lo q tiene. Si no píllate en cualquier tienda tipo media markt q tienen unos que los tecortas a tu gusto y aunq duran menos por lo menos no te cargas la pantalla

Saludos

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo quisiera hacer una pregunta, si no a los típicos rayones, sí a la fuerza con la que a veces se presiona la pantalla con el puntero o dedo.

Cuando pulsamos con fuerza una pantalla líquida, ya sea TFT o la propia del terminal, se puede apreciar una pequeña estela en el lugar donde situamos el dedo. ¿Esto afecta a la pantalla del propio terminal?

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #7
Escrito   0  0  
hombre.. afecta tanto como que estas presinandola tanto como para que la corriente y los liquidos (no entremos en tecnicismos) que reacciona a la corriente los estas aplastando... jajaja
no se que uso le das al telefonos... pero vamos... presionar tanto como para que se vea esa estela... creo que no es el mejor uso.... jejejeje

No abuses de eso, que puedes quedarte con una zona muerta, un pixel que no responda etc...... eso en el mejor de los casos.... en el peor fastidias la matriz.....

es solo un consejo...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Htc Qtek