Hola forer@s!, la verdad que llevo poco tiempo con el omnia y ya me esta agobiando. Tengo un gran problema, como puede ser que teniendo 16 gb, el dichoso cacharrito guarde por defecto todo en la memoria principal? o dicho de otra forma, en la memoria mas pqueña por no decir diminuta??? cada vez que me pasan algo por bluetooth se guarda ahi, todo se mete ahi y tengo que andar cortando y pegando, mi pregunta es la siguiente: ¿ como puedo cambiar la memoria predeterminada para que sea la de 16 gb y olvidarme de andar moviendo cada archivo?? me estoy empezando a cansar de ste cacharro.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias a tod@s, FELIZ AÑO!
Cambiar la memoria en el Omnia
6.422 11
Escrito 0 0
pues a mi tambien me gustaria saberlo...
ya que a la mínima ya me empieza a salir el aviso de que tengo la memoria llena. ¿será de eso, no?
ya que a la mínima ya me empieza a salir el aviso de que tengo la memoria llena. ¿será de eso, no?
inesita inesita
Escrito 0 0
No me parece normal que un movil de estas caracteristicas pueda tener semejante fallo, si alguien supiese algo..
graciass
graciass
Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
azharita@hotmail.com
Escrito 0 0
Compañero asi estoy yo. jejeje
Es mejor venderlo,Yo le doy este mes por si consigo algo.
saludos
Es mejor venderlo,Yo le doy este mes por si consigo algo.
saludos
Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito 0 0
Correcto!! Tienes mi verde
quote:
Originalmente escrito por sspiders
Abres el witget donde esta el wifi, bluetooth , pues en la configuracion vas a la pestaña de abajo ftp y desde ahi lo cambiais.
Saludos
Correcto!! Tienes mi verde

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Volver a Samsung