¿Que regalan ahora bancos y cajas?

6.676 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de terminar de leer y escribir en los hilos de amagos en telefonia, y al igual que las compañias "regalan" móviles, al navegar por este tema se me ha ocurrido abrir este hilo.

Y para empezar, voy a poner lo que me han regalado a mi, ya sea por hecharle cara o por promociones:
En Cajamadrid un mouse óptico y una pulsera usb (los calendarios no los quise)
En BBVA 3 MP4 de 2Gb (bastante limitadillos) y un par de carteras de piel (de imitación).

Nota: El tema es un poco jocoso, si los moderadores opinan que no es el lugar que hagan el favor de moverlo dónde crean oportuno. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
qué interesante!
a ver qué dan los demás bancos
 #3
Escrito   0  0  
Para nuevos clientes del Banco Popular que traspasen nommina y 2 recibos Wii+Wiifit, permanencia de 30 meses. Sin comisiones de mantenimiento y como mi mujer es del gremio de maestros las tarjetas sin comisiones de renovacion o mantenimiento, aunque si sacas fuera de los cajeros de sus sucursales te clavan.

Generalmente los bancos no regalan nada y en todo caso lo recuperan con comisiones poco a poco a ti o a los movimientos de tu cuenta.

Creo que vamos a ir a por ella, estoy cansado del banco actual mi tarjeta de debito esta caducada y llevo reclamandoles que me la envien desde el 10 de Enero, eso si la comision de la misma me la han cobrado puntualmente.


Para ver mas opciones teclar ofertasbancarias en google, alli agrupan las ofertas de nominas, tarjetas, etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Un paraguas y una cartera de piel en Bancaja llorándole al de la ventanilla.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Un paraguas y una cartera de piel en Bancaja llorándole al de la ventanilla.

Pero el paraguas y la cartera no te la regala el de la ventanilla, sino el siguiente de la fila, sólo de la pena que das. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
de cuanta pasta hablamos?
Porque si tengo que llevarles 10mil euros, y mantenerlos 20 meses, para un mouse xD
 #7
Escrito   0  0  
Dentro de poco sí, eso será lo máximo que darán los bancos por nuestros ahorros.

Quien dice un ratón dice un teclado, E INALÁMBRICO, que son más caros. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo del Banco Popular está bien... ¿Qué pasaría si me quedara sin nómina en los 30 meses?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pero el paraguas y la cartera no te la regala el de la ventanilla, sino el siguiente de la fila, sólo de la pena que das. emoticon sonrisa



Como lo hiciste? emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca_leta
Como lo hiciste? emoticon guiño

Les dije que era muchos años cliente, que a ver si me regalaban algo. Como estaba solo en el banco me lo dieron, si hay mas gente no dan nada, si no todos los de la cola se ponen a pedir.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.