n96 muchos fallos??

3.975 6
Escrito (Editado )  0  0  
me compre un n96 y va fatal, primero a sacarlo se bloquea la pantalla y no hace caso. le pongo las fotos y salen desordenadas de nombres??? le meti una microsd 4gigas y peor.

lo actualice y a media altualizacion se desconecta. intentando muchas veces se actualizo, pero sigue con fallos, al escuchar musica se bloquea y no hace caso hasta quitar la bateria, con la microsd sigue igual.

a y la bateria dura menos que la del iphone 3G

que es esto? este terminal da tantos fallos?????? voy a ir a la tienda a darles con el trasto en la cabeza.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Escrito   0  0  
Seguro que es original ese N96?????

Proque yo le he probado durante una semana y nada de eso me ha pasado....
Escrito   0  0  
Yo ayer saque uno que me han dado Movistar en un amago. Lo primero que me dijo el que me entregó, que fuera a Nokia y lo actualizara que estaban dando fallos.
Pase por Nokia y me lo actualizaron, anoche estuve poniendole el Sygic y algunas cosas y de momento va bien.
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde hace 3 meses y a excepcion de algun reinicio ocasional durante los juegos n-gage, lo demas todo perfecto y ahora hackeado mucho mejor.
La bateria 3 o 4 dias con uso normal, metiendo mucha caña con juegos y bluetooth 1 dia y medio.
llevo una micro sd de 8 gb y tambien ok

Lo siento tio, pero lo tuyo se ve que es mala suerte

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
Yo tenia un N96 que le pasaba lo mismo que me comentas... Suerte que era procedente de un amago y con los 10 de prueba lo cambié a otro N96 que he ido a recojer hoy mismo y hasta el momento perfecto.

Cámbialo.

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
En teoría si no fuera original. No se conectaría a pcsuite verdad? El mío se conecta a pcsuite y lo actualice , pero igual. Hasta que salió un aviso que decía, problema de encendido llevarlo al proveedor. Y ahí se ha quedado.
La verdad que mala suerte.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Escrito   0  0  
Yo tengo un n96 y estoy muy contento con el no me ocurre nada de lo que comentas....
Volver a Symbian