HTC Diamond Gold

1.276 5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!

Resulta que llevo tiempo detrás de una PDA, y ahora veo que en orange ofrecen la HTC Diamond Gold por 159€ con la tarifa plana, tarifa plana plus, tarifa plana naveghable, contrato decreciente y tarifa plana plus. Yo tengo contrato con movistar, sin permanencia ya, y mi gasto es de unos 20€ al mes.

Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. ¿Qué diferencias hay entre la HTC Diamond Gold y la HTC Touch Diamond? ¿Viene muy capada con respecto a otras operadoras? ¿Qué tarifa me vendría mejor, teniendo en cuenta mi consumo actual?

Gracias a todos. A ver si me orientáis un poco, que ando un pelín perdido emoticon angel .

EDITO:

Ya he visto que la única diferencia entre ambas es el color que, por cierto, mucho mejor la negra...
Escrito   0  0  
Tan difíciles son mis dudas?...
Escrito   0  0  
Diferencia creo que solo es la carcasa de atrás, que es de color dorado.

Capada no te va a venir, de todas formas si te compras una maquinita de estas, yo me pasaría por htcspain.com y le cambiaría la ROM, liberaría, etc etc.

Y viendo tu gasto quizás te interese el tema de Orange Básico que por 7.5€ tienes "tarifa plana" y si quieres tarifa de datos, por 9 € tienes Orange World con 300Mb al mes sin limite de velocidad (muy recomendable si piensas hacerte con una PDA y le quieres sacar partido).

De todas formas esto de las tarifas no sólo es lo que gastes, si no a quién llamas y cuando.

Un saludo!!

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien la tarifa que me comentas pero, de todas maneras, me parece que con esa tarifa no me saldría por 159, ¿no?
Escrito   0  0  
Con Orange básico, NO te financian movil alguno... se trata de eso, competir con las OMV's que tampoco te financian un movil.

Viva Android!
Escrito   0  0  
Pero a mí me interesa una de las indicadas en mi primer mensaje, ya que si no, no me sale por 159€ (que aún así me parece caro...).

¿En cuál de las indicadas el consumo mínimo es inferior? No me aclaro muy bien con los detalles de las tarifas...
Volver a Orange