Habeis visto los moviles desechables BIC? Hoy he visto uno en carrefour...

10.548 7
Escrito   0  0  
lo que me salta es la duda de si estos moviles, que vienen con una tarjeta Orange con 12 euros de saldo, son libres o atados a orange.

De todas formas 29 euros por un movil de usar y tirar... poco futuro les veo.
Aunque estos moviles se saltan todo el control de datos, ya que lo echas a la cesta de la compra y no tienes que dar Dni ni firmar nada. Creo que en breve los liquidaran ya que no cumplirian con la normativa de noviembre.

En resumen, mis preguntas son:
- Son terminales libres?
- Incumpliran la normativa de registro de datos?
Escrito   0  0  
No, se supone que no son libres.

El móvil te lo quieren vender como algo de usar y tirar pero en realidad no es así ya que son móviles que vienen con su cargador y la tarjeta se puede recargar como una prepago normal, es mas, es como una prepago normal así que es como cualquier otro móvil.

No tiene por que incumplir la normativa del registro de datos siempre que no permitan activar la tarjeta hasta que se pase por una tienda Orange a dar los datos, en la web de Movistar también venden así los móviles prepago y para poder activar las tarjetas hay que ir a una tienda Movistar.
Escrito   0  0  
Ya hay varios posts que hablan sobre este tema.

Gracias por usar el buscador.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
Es una mierda de oferta. Hasta hace poco en Midia Markt tenían ese mismo móvil sin el logo de Bic por 10€ con 10€ en llamadas de la compañía Blau y libre.

Es un Alcatel, yo lo tengo ya un año y funciona sin problemas.

Por cierto, las nuevas prepago ya no llevan 12€, por lo que pronto los liquidarán.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Por cierto, las nuevas prepago ya no llevan 12€, por lo que pronto los liquidarán.

A que te refieres con que las nuevas prepago ya no llevan 12€???

Porque de lo único que tengo noticias es de que las Sim for free van a llevar solamente 5€ a partir de agosto, pero de las tarjetas prepago normales no había escuchado nada.

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
alguien sabe a ciencia cierta si son libres o no?
Escrito   0  0  
No son libres.

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
y se pueden liberar??
gracias!!

quote:
Originalmente escrito por Dri69
No son libres.
Volver a Orange