¿Y los 5€ de salgo de la web?

2.221 7
 #1
Escrito   0  0  
Donde se supone que me registro en la web para obtener los 5€ de saldo extra?

Porque no lo veo por ningun lado (hablo en la web claro jeje)

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Has comprobado con tu usuario y contraseña cuanto saldo tienes en tu cuenta ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que cuando compraste la SIM en la tienda, ya te tomaron los datos y te dieron de alta. Te pedirían también un mail y te habrán enviado el usuario y la clave, no?
 #4
Escrito   0  0  
A mi en Media Markt no me tomaron el mail.

Gracias a los compañeros que han posteado en este subforo he podido entrar sabindo que el usuario es tu numero de movil (346XXXXX) y la pass el puk de la sim.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Los de blau son unos inutiles... me compre una sim por la web de blau, me di de alta, puse mis datos, pagué... recibo la sim, y cuando quise entrar en mi blau... me volvi loco, que usuario y password son? foreando di con el numero y puk como usuario y pass, pero nada de nada... dos llamadas al sac, 2€tirados por la borda... hasta que recibi un mail dandome los datos correctos... es decir los datos con los que inicialmente me di de alta, al comprar la sim...

La verdad no lo pense, que fueran los mismos que di al darme de alta, error mio, pero creo que error por parte de blau al no ponerlo en web, y al comprarlo por la web te vienen ya los 10€, 5 de saldo inicial y 5 de web.

Puse un reclamacion a consumo, por los 2€ que me costo llamar al sac, pues entiendo que fue en mayor parte por una deficiente informacion de blau, como este post manifiesta...

El numero de blau ya lo he portado a otra operadora, los 2€ me dan =, pero que por lo menos se esmeren en cuidar la informacion...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo 3 tarjetas de Blau, y acabo de averiguar una cosa:

En la parte trasera del pack, pone que vienen con 5€ de saldo, y que los otros +5€ que te dan por registrarla en la web, sólo lo dan una vez por DNI.

La coña, es que la 1ª tarjeta, fue del regalo de los "20 packs 20", pero me venía con 5€ de saldo, y no me dieron nada, ya que venía registrada en la web, así que, ya no me dan los +5€ por otro pack.

Lo dicho, son un poco jetas: puedes comprar un pack que pone "10€, con 10€ en llamadas", y luego, sólo te dan 5, tal y lo indica en letra microscópica detrás.

Por cierto, si ya tuvistes un pack Blau registrado en la web, ese será tu usuario/contraseña para todas tus tarjetas (yo no me lo creé, me lo creó Blau, el colmo ya, y no es lo del teléfono con el 34 delante y el puk precisamente.. xDD).

En fin, espero que lo del DNI le aclare a alguno lo que están haciendo.

P.D.: Teléfono alternativo de soporte Blau: 91.210.47.91 (para quien tenga llamadas gratis a fijos, así te ahorras que te gasten saldo).
 #7
Escrito   0  0  
Si compras dos o tres solo te ingresan 5 euros de la primera????
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wraz
Si compras dos o tres solo te ingresan 5 euros de la primera????
Si registras cada tarjeta con un DNI/nombre distintos, te dan +5€ por cada una al darte de alta en la web.

Si registras por ejemplo 3 tarjetas con tu DNI/nombre, sólo te darán los +5€ en la primera tarjeta (o en ninguna, como es mi caso.. xDD).

Si te fijas, lo indica en el propio pack de Blau, en la letra pequeña.. xDD.
Yo he llamado a soporte para preguntar, y me lo han confirmado también: que es así.
La verdad, es que me parece un poco tongo, pero bueno..

Esto es lo que pone en el pack:

* 15 euros en llamadas (iva incluido): Consiste en 5 euros al activar tu tarjeta, 5 euros al registrar tus datos como cliente en la web de blau.es (una vez por documento de identidad) y 5 euros después de haber recargado 20 euros en al menos 2 recargas.

** Establecimiento de llamada 15 cents. (17,40 cents. con IVA). Tarifa 8 cents./min. llamada nacional (9,28 cents./min. con IVA). SMS 8 cents (9,28 cents. con IVA). Consulta los precios de la tarifa con los impuestos indirectos aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se aplica un consumo mínimo de 2 euros por mes (2,32 IVA incluido). En caso de que se agote tu saldo, tienes un plazo de 30 días en que sólo puedes recibir llamadas. Si no recargas tu blau antes de que se pase ese plazo, tu número se deshabilita temporalmente. Si recargas tu Blau dentro de un plazo de 90 días, se reactiva tu Blau sin costes adicionales. Al pasar los 90 días se desactiva tu Blau.

Para adquirir la SIM Blau es imprescindible que proporciones tu nombre, apellidos, NIF, pasaporte o NIE y nacionalidad que pasarás a formar parte de un libro Registro de Cliente que E-Plus Móviles gestiona en cumplimiento de la ley 25/2007, de Conservación de Datos.
Volver a Blau