MASmovil regala 100 tarjetas SIM

18.406 134
Escrito   0  0  
Según han publicado en su Twitter oficial aquí, regalan 100 tarjetas SIM con 5 euros de saldo teniendo tan sólo que rellenar los datos de envío en el formulario de Google Docs enlazado. Rápido que seguro que se acaban emoticon guiño
Escrito   0  0  
creo que funciona la he pedido y me ha dicho Recibirás tu SIM en aproximadamente 4 días (contando a partir del lunes 31 de agosto)

gracias por la informacion te mando un verde

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
Escrito   0  0  
pues a mi nome vala pagina se queda en un fondo azul pillado

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
Escrito   0  0  
Esperemos que llegue....verde por la info

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Por cierto, si al finalizar la encuesta pinchas en "Resumen de respuesta" puedes ver los datos personales de toda la gente que hemos ido haciendo la encuesta... no si todo no lo podían hacer bien.

S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Por cierto, si al finalizar la encuesta pinchas en "Resumen de respuesta" puedes ver los datos personales de toda la gente que hemos ido haciendo la encuesta... no si todo no lo podían hacer bien.

S2

Efectivamente yo también me he quedado a cuadros al comprobarlo...
Escrito   0  0  
pues decirselo a alberto (el de twitter) por mensaje privado, ya que la LOPD le podrias dar un cate.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Escrito   0  0  
Pues sí, que alguien se lo diga, y que le diga también que rectifique lo de "solicitus" que queda muy cutre un fallo así xD Aunque para cuando quieran corregirlo, ya habrán recibido más de 100 solicitudes, seguro.
Escrito   0  0  
Jajajaja un cate y un buen puro !! emoticon sonrisa

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Según han publicado en su Twitter oficial aquí, regalan 100 tarjetas SIM con 5 euros de saldo teniendo tan sólo que rellenar los datos de envío en el formulario de Google Docs enlazado. Rápido que seguro que se acaban

Me pide el móvil del que me lo ha recomendado?que nº meto.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Másmóvil