¿Es verdad que dan 10 € por dar tu opinion?

655 7
Escrito   0  0  
Hola, he visto esto en esta paguina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
alguien sabe como va el tema, estado mirando en yelou y no he visto nada

MÁSmovil y las OMV siguen innovando también en sus campañas publicitarias, y es que ahora tu opinión es importante para MÁSmovil, y si das tu testimonio sobre tu experiencia con MÁSmovil, sea esta positiva o negativa te darán 10 euros de saldo gratis.

MÁSmovil no es nueva en esto de campañas publicitarias un poco llamativas, y ya puso en marcha HazteUnMásMovil en el que podíamos ganar diversos premios haciendo las pruebas promocionales más disparatadas.

El mes pasado MÁSmovil creó su propia comunidad online y es a través de esta que ha canalizado los testimonios de esta promoción. Bastará sólo con que escribamos en esa misma página nuestro testimonio, y que incluyamos nuestro teléfono de MÁSmovil.

Este teléfono no será publicado pero valdrá para que MÁSmovil se cerciore de que realmente somos nosotros los que estamos vertiendo esa opinión, y además necesitarán el móvil para poder añadirnos los 10 euros de saldo, ¿no?
Escrito   0  0  
Si que es verdad, yo ya tengo un comentario por ahí.

Escrito   0  0  
Es cierto compañero.
A mi me lo han dado.
Escrito   0  0  
Hola, podias decime donde hay que poner las opiniones.

Gracias.
Escrito   0  0  
Pues el menda escribió una opinión la semana pasada y ni flowers del saldo. ¿alguien sabe cuánto tardan en darte los 10 euros?
Un saludo.
Escrito   0  0  
yo lo tuve que reclamar pero ya lo tengo, lo que no se es si la promo caduco ya
Escrito   0  0  
La casa por la ventana, primero 50€ por poner un vídeo en el youtube, después 1o€ por aportaciones de mejora! Que será lo próximo? Por otra parte veremos a que lleva todo esto, si realmente los comentarios luego se convierten en realidad será un éxito, un operador móvil que escucha a sus clientes. buena iniciativa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssanchez40
La casa por la ventana, primero 50€ por poner un vídeo en el youtube, después 1o€ por aportaciones de mejora! Que será lo próximo? Por otra parte veremos a que lleva todo esto, si realmente los comentarios luego se convierten en realidad será un éxito, un operador móvil que escucha a sus clientes. buena iniciativa

No se, no se. Antes por aqui se pasaba Maini por el foro y leiamos sus comentarios y aportaciones. Pero parece que desde antes del verano que se pasea poco por aqui, y eso que escucha a sus clientes, pues, yo no he visto aun ninguna promocion por recargas o aumentar los minutos en llamadas on-net, entre otras muchas peticiones que hemos formulado aqui en el foro.

Veremos a ver si hay novedades pronto.

Saludos.

Volver a Másmóvil