Las gafas rayban de ebay tienen algo de originales?

20.299 23
Escrito   0  0  
No se si va bien en este subforo si no esta bien qu elo mueva el señor administrador que para eso esta.

Bueno queria saber si alguien compro alguna vez ganas de sol rayban de esas de ebay que valen 40 euros, queria saber si son originales, me imagino que no... pero bueno por preguntar... emoticon sonrisa y en caso afirmativo que tal son de calidad y todo eso, tengo que hacer un regalo en breve y me vendrian de lujo...

si son replicas como esas que venden en 51bab.com por 10 dolares envio incluido como que me ahorro el dinero emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo no me fiaria mucho la verdad, si son originales vendran de algun sitio no muy legal, y si son copias yo desde luego no me las pondria que eso te daña la vista.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
tienen buen aspecto y estoy viendo que muchos vendedores aseguran que son originales y tienen muchos votos asi que no se por eso queria opiniones reales de gente que las comprase

igualmente mil gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo compre unas hace un año al vendedor yaniv_sa. Es de Israel y me costaron 50 euros y son originales 100%. Recomendable.

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
Escrito   0  0  
Yo me compré una hace 2 años y pico, 28 € y son originales... se me han caído mil veces al suelo y perfectas oye xD
Escrito   0  0  
Es muy facil, coocer si son una copia, si son copia, en la lente lo que pone rayban, le das con una una y si se borra, aja...las originales las inscripciones las hacen de laser.

Mis tratos siempre positivos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache1312
Es muy facil, coocer si son una copia, si son copia, en la lente lo que pone rayban, le das con una una y si se borra, aja...las originales las inscripciones las hacen de laser.
Muy bueno... no lo sabía.
Escrito   0  0  
El 99% de las que venden por internet son falsas..

y te pueden decir lo que quieran, certificados, que si logos, que si cristal, que si grabado.. estan muy logradas, pero son falsas...

la UNICA forma de comprobarlo es ir a una optica, le quitan el cristal y lo comprueban..
Escrito   0  0  
el verdadero problema no es si son de imitación, sino qué es lo que te estas poniendo en los ojos, son tus ojos. Yo estuve a punto en cierto momento de comprame unas en ebay, pero al final me decidi por ir a una optica, y muy importante, probartelas para saber como te quedan. Iba de cabeza a por unas Ray Ban pero al final hasta encontré unas D&G que me favorecían más. El problema es el precio, pero lo barato a la larga sale caro.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
El 99% de las que venden por internet son falsas..

y te pueden decir lo que quieran, certificados, que si logos, que si cristal, que si grabado.. estan muy logradas, pero son falsas...

la UNICA forma de comprobarlo es ir a una optica, le quitan el cristal y lo comprueban..

El 100% de los articulos que venden desde Asia son falsos. la mayoria de estos vendedores estan registrados en otros paises (inglaterra, francia o españa) pero te mandan el articulo desde asia...

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a La Taberna