Lo de Guti es pa mear y no echar gota... que impresentable

2.068 37
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este tío es un impresentable!, está tarao!emoticon mas asco
Habéis visto a la EternaPromesa encarándose con los jugadores del Alcorcón?

Joder, se habla del cáncer de Raúl, pero yo creo que lo de extirpar al tipejo este, sería prioritario para el Madrid.

Aunque por mí... que le hagan un contrato vitalicio!emoticon sonrisa

De verdad, los merengues le aguantais? Es peor que deco,motta y ronaldinho juntos en sus peores épocas
Escrito (Editado )  0  0  
No sabe perder, no es deportivo y no tiene modales.
Escrito   0  0  
y los aficionados no tienen culpa verdad?que te insulten todo el partido,lo ves normal? y con valdano igual respondiendo a un periodista y que te llamen cabron en directo esta muy bonito.lo mismo al que habia que dar una paliza es al aficionado o aficionados que insultaban,que cuando a un negro se le llama negro se pone el grito en el cielo,pero si te llaman hij*dep*t* o maricon no pasa nada.

y comprar una entrada de futbol no te da derecho a insultar a ningun jugador de futbol,que igual que guti se equivoca a veces,los aficionados que van a los campos de futbol se equivocan todas las semanas.

asi que yo digo:que para mear y no echar ni gota sois vosotros.
Escrito (Editado )  0  0  
Guti SIEMPRE se equivoca, la caga y es polémico.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
y los aficionados no tienen culpa verdad?que te insulten todo el partido,lo ves normal? y con valdano igual respondiendo a un periodista y que te llamen cabron en directo esta muy bonito.lo mismo al que habia que dar una paliza es al aficionado o aficionados que insultaban,que cuando a un negro se le llama negro se pone el grito en el cielo,pero si te llaman hij*dep*t* o maricon no pasa nada.

y comprar una entrada de futbol no te da derecho a insultar a ningun jugador de futbol,que igual que guti se equivoca a veces,los aficionados que van a los campos de futbol se equivocan todas las semanas.

pero guti no es asin por lo que le llamen o lo dejen de llamar, creo que ya esta bastante acostumbrado:estupido pero vamos que al igual que el no tiene culpa de que le llamen tal y cual los juegadores del alcorcon tampoco tienen porque pagar el pato, ya que las entradas que hizo guti ayer si pilla a mas de uno bien ahora mismo estariamos hablando no de un 4-0 si no de jugadores del alcorcon con lesiones bastante graves.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81

eso va incluído en el sueldo, rey!

pero aquí lo que se comentaba el desprecio y poco respeto que tiene este tío por su entrenador y compañeros.

Ahora sabemos como eres si defiendes a este tipejo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulKs
No sabe perder, no es deportivo y no tiene modales.

Deberían de pillarlo por la calle un grupito y reventarle los pulmones.

Me dá mucho asco ese hijo de perra mal criado.

quote:
Originalmente escrito por raulKs
Guti SIEMPRE se equivoca, la caga y es polémico.

Es un hijo de la GRAN p*t*. Merece morir.

Consejos doy pero para mí no tengo.

Y que conste que Guti me cae como el c*l*.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
pero guti no es asin por lo que le llamen o lo dejen de llamar, creo que ya esta bastante acostumbrado:estupido pero vamos que al igual que el no tiene culpa de que le llamen tal y cual los juegadores del alcorcon tampoco tienen porque pagar el pato, ya que las entradas que hizo guti ayer si pilla a mas de uno bien ahora mismo estariamos hablando no de un 4-0 si no de jugadores del alcorcon con lesiones bastante graves.

Saludos

tu no vistes el partido verdad? solo has visto el resumen donde hace una entrada y listo.entradas duras las hay en casi todos los partidos y las agresiones que no se ven,asi que eso ami no me vale de escusa ya que el arbitro lo sanciono y pelegrini lo cambio.

asi que no saques las cosas de su sitio y dile a tu hermano que ponga el plus en tu casa pa ver el partido y no el resumen de la sexta jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam

pero aquí lo que se comentaba el desprecio y poco respeto que tiene este tío por su entrenador y compañeros.

En el sueldo no va incluido que te insulten o te juzguen, por mucho que cobres o por los colores que lleves.

Ahora, que se ha equivocado SI. Todavía me acuerdo de lo contento que estaba cuando decian que si se marchaba al Atletico...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam

en tu primer post no veo nada de pelegrini,incluido en el sueldo?? tu me pareces que tienes poca educacion en un campo de futbol.me gustaria ver en que clausula del contrato pone que los aficionados pueden insultarte,estas confundiendo criticar con insultos. como tu presidente falta al respeto a la gente pues tu tomas su ejemplo que esta mal,pero para ti es normal.
Volver a Deportes