Pues eso que ahora han lanzado esta tarifa en contrato portando desde un evento de tuenti. Yo ya he pasado mi prepago de Blau (comprada hace 5 dias) a Pepephone.
El link es este:
http://www.pepephone.com/tuenti/
tarifa 5,5 cts con portabilidad desde tuenti
20.059 80
Escrito 0 0
gracias por la info
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
Escrito 0 0
quote:+10.000
Originalmente escrito por amgee
están que se salen éstos de Pepe...
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito (Editado ) 0 0
Encontré el link del evento:
http://www.tuenti.com/#m=Event&func..._from_home=true
En un día el evento tiene más de 1000 participantes, estas promociones son las que van hacer ganar clientes a Pepe
Saludos
http://www.tuenti.com/#m=Event&func..._from_home=true
En un día el evento tiene más de 1000 participantes, estas promociones son las que van hacer ganar clientes a Pepe

Saludos
Escrito 0 0
Una cosa pepe tiene consumo minimo en contrato? si un mes gasto 20 centimos me viene una factura de 20 centimos no?
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Escrito 0 0
No, exacto
Saludos
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Una cosa pepe tiene consumo minimo en contrato? si un mes gasto 20 centimos me viene una factura de 20 centimos no?
No, exacto

Saludos
Escrito 0 0
¿Como se llama el evento? q tengo unos 70 sin aceptar ni nada jeej
Mis rojos:
Escrito (Editado ) 0 0
El link directo al evento lo tienes un poco más arriba, pero no hace falta el evento si lo que quieres es contratar la tarifa entra en el link del primer mensaje.
EDITO: El nombre del evento es "Nos vamos a divertir…"
Saludos
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿Como se llama el evento? q tengo unos 70 sin aceptar ni nada jeej
El link directo al evento lo tienes un poco más arriba, pero no hace falta el evento si lo que quieres es contratar la tarifa entra en el link del primer mensaje.
EDITO: El nombre del evento es "Nos vamos a divertir…"
Saludos
Volver a Pepephone