¿Os re-envía fonyou las llamadas?

6.974 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un número nuevo de fonyou. He desviado las llamadas a mi numero Movistar y es inútil... Las llamadas van al buzón de voz. He puesto una reclamación en la web hace tres días. He vuelto a poner otra hoy... ¿Alguien sabría qué puedo hacer? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo con uno de los números fonyou. Lo tengo desviado a un numero de simyo y no entran las llamdas. Salta el Bv directamente. La configuración por mi parte esta perfecta. Le he llamado al numero de soporte y enviado dos mail y sigo esperando lo arreglen desde hace 4 días......


saludos.mixtion
 #3
Escrito   0  0  
Ya me lo han solucionado. No me ha llegado ningún aviso; pero me ha entrado la primera llamada (probando desde otro teléfono). Espero que te lo arreglen pronto, mixtion.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Mi línea dada de alta en Fonyou era de Vodafone, luego la pasé a Orange y desde entonces llevo 2 meses sin recibir llamadas, me van todas al contestador.

A ver si me lo solucionan pronto, hasta entonces no podré recomendar el servicio.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Sigo con el problema y no son capaces de arreglarlo.
Suspenso para fonyou .....



Actualmente no recomendable
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion

Actualmente no recomendable

Tontería al canto y con todo mi cariño te lo digo mixtion, pero te recuerdo que fonYou aun sigue en fase Beta, por lo que es lógico que sigan experimentando, tanto en proporcionar nuevos servicios como en métodos técnicos para solucionar problemas. De ahí que creo que es exagerado totalmente decir que no es recomendable...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me está pasando lo mismo: esta mañana me ha intentado llamar mi hermano y le ha saltado directamente el contestador FonYou, no habiendo sonado mi teléfono en ninguno de sus tres intentos, que he visto reglejados en el histórico de llamadas en la web.

He probado a llamarme desde varios números y en todos saltaba el buzón, así que les he mandado un mensaje de incidencia a través de su página.

Ahora, 40 minutos después, en vez de saltar el buzón se oye un pitido intermitente si intento llamarme pero los intentos de llamada no se quedan reflejados como perdidas en el panel web.

¿Os pasa a alguno más? Es la primera vez que detecto esta incidencia, y no me gustaría que empezase a fallar de manera (ir)regular.

EDITO- Me fastidia especialmente que falle el servicio en estos días, en que tengo a mi padre recién operado, y en que , claro está, el uso del móvil se me multiplica por diez respecto a períodos normales. Y que tengo todos los teléfonos de mi familia "agendados" con mi número FonYou, además de mi jefe y otros compañeros de oficina. Para más inri, si mi hermano desde su número Simyo intenta llamarnos a mi padre o a mí directo a nuestro número Eroski Móvil no puede, porque parece que Simyo se dejó a medias la transferencia en la portabilidad allá ya por septiembre, y llevo ya cinco incidencias abiertas; pero ésa es otra historia.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me pasó y contacte con ellos. Mirad en Configuraciones, al cambiar el número de telefono por que a veces se pone sin numero. Hay que ir y seleccionar nuestro numero principal de nuevo y asunto arreglado

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #9
Escrito   0  0  
Eso fue lo primero que revisé y estaba todo correcto.

De todos modos, al cabo de una hora hice otra prueba y ya recibía llamadas. Pero parece que pasa de manera intermitente: el jefe me dijo el jueves que también me llamaba a ese número y saltaba directo el contestador. Cuando hice yo la prueba de autollamarme iba bien otra vez.
 #10
Escrito   0  0  
De momento todo perfecto. Recibo 4 o 5 llamadas diarias y todas bien reenviadas.
Saludos
Volver a Fonyou