¿Hay alguien que no tenga problemas con la Tarifa Plana de Datos gratuita por un año?

2.756 26
Escrito   0  0  
Por que yo estoy asustado con todo lo que leo, teniendo en cuenta que me han obligado a contratarla al hacer un amago y no la voy a utilizar. Eso sí, me han dicho que en 6 meses la puedo dar de baja.
¿Respetan de verdad esa gratuidad por un año? Si llamo a Vodafone, ¿me la podrían anular?
Gracias a todos.
Saludos desde el sur.

PD. Elegí un Nokia N96

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Por que yo estoy asustado con todo lo que leo, teniendo en cuenta que me han obligado a contratarla al hacer un amago y no la voy a utilizar. Eso sí, me han dicho que en 6 meses la puedo dar de baja.
¿Respetan de verdad esa gratuidad por un año? Si llamo a Vodafone, ¿me la podrían anular?
Gracias a todos.
Saludos desde el sur.

PD. Elegí un Nokia N96

Yo en la primera factura no he tenido problema. Ahora estoy esperando la segunda que cierro ciclo el 14
Escrito   0  0  
De momento 2 facturas, cero problemas.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Escrito   0  0  
¿Y cómo te lo descuentan en la factura?
Saludos.

Ibn Zaydun
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
¿Y cómo te lo descuentan en la factura?
Saludos.

Te adjunto mi primera factura donde me aplican el 30% de descuento en 2 de mis tres lineas y también el descuento de la TP de datos.

litio2001 ha adjuntado esta imagen:
¿Hay alguien que no tenga problemas con la Tarifa Plana de Datos gratuita por un año?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
Te adjunto mi primera factura donde me aplican el 30% de descuento en 2 de mis tres lineas y también el descuento de la TP de datos.
Muchas gracias. Da algo más de tranquilidad.
Saludos desde el sur.

Ibn Zaydun
Escrito   0  0  
una pregunta... he pedido el saldo con el tipico mensajito y me ha venido ke de datos tenia 20€ y eso ke siempre ke me he conectado he tratado de hacerlo por wifi.... tengo ke tener una apli conectandose sin permiso...

Bueno, el tema esta en ek tb tengo la tarifa de datos activada.... se supone ke esos 20€ no me los van a cobrar, verdad???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
una pregunta... he pedido el saldo con el tipico mensajito y me ha venido ke de datos tenia 20€ y eso ke siempre ke me he conectado he tratado de hacerlo por wifi.... tengo ke tener una apli conectandose sin permiso...

Bueno, el tema esta en ek tb tengo la tarifa de datos activada.... se supone ke esos 20€ no me los van a cobrar, verdad???

Correcto, tanto por mensaje de saldo como el consumo via "Mivodafone" siempre va aparecer el consumo de datos aunque siempre te lo deben de descontar en la factura (siempre q tengamos la TP contratada).
Escrito   0  0  
Hay mucha gente sufriendo esto!!!a ver si se arregla!
Escrito   0  0  
Yo la tengo pero aún no me ha llegado ninguna factura con ella incluida.
¿Qué problema se supone que hay? Ya me das miedo emoticon inseguro
Volver a Vodafone