Es una opción que está en otros foros y planteo que puede ser buena para añadirla a este foro.
Que aunq se esté navegando con el usuario, la "bombillita" se mantenga roja.
Otras sugerencias:
1. Creación de hilos privados (fuera del alcance de google) para determinados casos, con dos niveles de privados, uno para usuarios registrados y otro para usuarios con 180 días tras su registro, 30 verde y tener 300 post en hilos General, Reviews, Operadoras, Aplicaciones o Marcas. Hablo de que sea un usuario participativo y que aporte al foro de telefonía algo más que un "up".
2. Que el subforo Encuestas se fusione con General (aunq puedas encontrar las encuestas reunidas en su subforo específico).
3. Que un usuario reputado (mas de 200 verdes) pueda crear encuestas en el subforo "General" (mayor participación de los foreros, mayor número de visitas, y por tanto, respuestas), aunq como dije en el punto anterior, estas se "dupliquen" (tanto la encuesta como sus post respuesta) en el subforo "Encuestas", por si se quieren recurrir a ellas de forma más rápida.
4. Que la barra de verdes solo se llene con usuarios con más de 300-400 verdes (cifra muy alta). Para distinguirlos del resto de usuarios (entre los que me incluyo). Por poner un nombres, yo poseo 270 verdes, y el usuario dino123 posee 700, creo que debería de haber una distinción entre ambos positiva para él. En el caso de barras, yo quedarme en 4 cuadraditos y él conseguir ser realmente valorado, ya que posee más del doble de votos positivos (sea la razón que sea)
5. Que cuando una persona publique un anuncio en Compra-Venta tenga que usar una plantilla y completar los campos para poder publicar, ya que muchas veces la información sobre la venta es lamentable, del estilo:
Marca:
Modelo:
Compañía:
Libre/Liberado:
Estado del terminal:
Accesorios en venta:
Estado de los accesorios:
PRECIO:
6. Que en la opción buscar exista una opción de ver post de hace más de 2 años, algo que hasta ahora no puede realizarse.
SUGERENCIA - aparecer "desconectado" aunq estés navegando
1.037 11
Escrito 0 0
si ponerles una corona al lado del nick a los que llevan mas de 700 verdes.... O_o, lo de aparecer desconectado mas que nada pa que el que te esta esperando no te de la brasa mirando si estas online no?
Escrito 0 0
Corona no co*o, pero distinción de un usuario MUY recomendado con otro que tiene 150 verdes, si..y para ello usamos la herramienta ya creada, la barra de puntuación.
En la mayoría de foros se permite configurando el perfil, y sería bueno en este foro de la misma forma. Esa que comentas es una de los usos
quote:
Originalmente escrito por Soleman
si ponerles una corona al lado del nick a los que llevan mas de 700 verdes.... O_o,
Corona no co*o, pero distinción de un usuario MUY recomendado con otro que tiene 150 verdes, si..y para ello usamos la herramienta ya creada, la barra de puntuación.
quote:
Originalmente escrito por Soleman
lo de aparecer desconectado mas que nada pa que el que te esta esperando no te de la brasa mirando si estas online no?
En la mayoría de foros se permite configurando el perfil, y sería bueno en este foro de la misma forma. Esa que comentas es una de los usos

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
El punto 6 que propones ya se puede hacer
Aqui, en el post #43 lo pongo jeje. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
ya lo he visto,
ya me puedo ir a acostar porq he aprendido algo nuevo que no sabía xD
ya me puedo ir a acostar porq he aprendido algo nuevo que no sabía xD
Escrito 0 0
Y que les corten la cabeza a los que tengan demasiados rojos! menuda gentuza!! 

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
deberían...deberían...
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Y que les corten la cabeza a los que tengan demasiados rojos! menuda gentuza!!![]()
deberían...deberían...

Escrito 0 0
Me temo que lo de aparecer desconectado, aunque estés navegando, no se va a poder hacer pues el formato del Foro, es muy antiguo, y eso se puede hacer en Foros que corran en últimas versiones de Vbulletin, respecto a las demás peticiones apoyo tu petición, y espero que el admin las tenga en cuenta
0
Escrito 0 0
Lo de la distincion de los verdes no me parece bien, porque hay muchos foreros buenos con menos verdes y sin embargo los hay con muchos verdes, no por sus tratos de compra y venta, ni por ayudar a los demas foreros, son lo que llamamos los busca verdes, asi que sintiendolo mucho no estoy deacuerdo en ese punto.
El tema de los verdes para mi no tiene sentido, por ejemplo abogado es un tio de p*t* madre y ya vemos su calificacion...y ves a otros con muchisimos verdes que dan risa, y sin contar los que los van pidiendo de forma descara o sibilina, que tambien los hay si revisamos los post de hazañas...
El tema de los verdes para mi no tiene sentido, por ejemplo abogado es un tio de p*t* madre y ya vemos su calificacion...y ves a otros con muchisimos verdes que dan risa, y sin contar los que los van pidiendo de forma descara o sibilina, que tambien los hay si revisamos los post de hazañas...
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Volver a Feedback