Dudas en importacion de contactos

730 6
Escrito   0  0  
Buenas.

Lo primero decir que ya tengo mi iphone 3GS liberado y por fin soy un iphonero mas!! xDDDD

Y aqui mi primera duda. Cuando lo he encendido no me mostraba los contactos (los tenia en la tarjeta SIM). Buscando buscando no he encontrado ninguna opcion para que me mostrara los contactos de la SIM, asique los he importado al telefono.

Los contactos siguen en mi SIM o los a movido en vez de copiarlos? y si los ha movido, los puedo volver a meter en la SIM de nuevo? esque prefiero tenerlos alli por si le pasa cualquier cosa al telefono por lo menos no perder la agenda emoticon roto2

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
nadie? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso, si no recuerdo mal, tenia los contactos del sony ericsson satio sincronizados con el outlook del windows, y segun conecte el iphone al itunes le di a sincronizar contactos de outlook y listo. Pero desconozco lo que tu comentas.

Saludos

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
Solo puedes sincronizar entre iTunes y el movil.

La sim unicamente la toca para copiarla toda al iPhone. No se puede acceder a ella ni hay programa de forma "legal" que lo realice.

Existe un programa en Cydia para esto.
Escrito   0  0  
no te preocupes, los contactos siguen en la sim.
Igualmente, como t han dicho hay una aplicación en el iphone que creo que se llama iSim, que te copia los contactos a la sim, es útil para los contactos que haces nuevos, pero creo que es de pago, la versión de prueba te deja copiar 30 o algo así tengo oído
Escrito   0  0  
Yo me pegue la paliza y los pasé todos a mano, creo que valió la pena, poco a poco he ido perfeccionando la lista y añadiendo el correo de todos, ahora tngo una lista de contactos como ya hace años no tenia.
Espero logres tu propósito.

Saludos emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
joder con el niño de los huevos...todo son entresijos jajajaja

lo que me preocupaba era que no estuvieran en la SIM, pero si me decis que los copia entonces perfecto!

Gracias!!
Volver a iOS