Orange Boston

19.492 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Que opinais de este terminal??? Se podra actualizar a la version Android 2.1??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;93-a-fondo/

(Android 1.6, pantalla TFT táctil capacitivo de 3,2 pulgadas y resolución 320×480 píxeles, camara 5 Mpxl.....)

Alguien lo tiene y puede comentar un poco de el??

Gracias 1 saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Hola a todos. Que opinais de este terminal??? Se podra actualizar a la version Android 2.1??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;93-a-fondo/

(Android 1.6, pantalla TFT táctil capacitivo de 3,2 pulgadas y resolución 320×480 píxeles, camara 5 Mpxl.....)

Alguien lo tiene y puede comentar un poco de el??

Gracias 1 saludo!!!


Buenas amigo sunlitandy yo tengo este movil y estoy muy contento con el jejeje, solo que tengo la misma duda que tu si, a ver si se puede actualizar a la version de Android 2.1 o a la nueva version 2.2 que ya ha salido de forma oficial. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
- Me uno a la petición de opiniones, llevo idea de pedirla en Junio en Orange, gracias.

- El que siembra recoge, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de enterarme de la existencia del Orange Boston y me parece alucinante.
Si hay stock, me lo voy a pillar en menos de 48 horas !!

Estaría genial saber cuales son las limitaciones de este terminal, porque de momento me parece un aparato perfecto, sobre todo por su precio !

Se podrá liberar?
 #5
Escrito   0  0  
Googleando, he encontrado esta review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según la lees, te da el subidón, pero luego, al leer el comentario de abajo se te cae la idea que tenías formada de este movil.

Alguien q lo tenga puede decir si esa opinión es exagerada?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
- A ver si Rafa2525, lee el enlace y nos cuenta algo mas.
- Hoy a escrito en el otro usuario y la opinión es totalmente opuesta.
- En mi caso yo pensaba en el Nokia 5230 y me recomiendan el Boston.
- Y si creo que se puede liberar y mas barato que el Nokia, lo que no se si se puede actualizar.
- A ver si hay mas opiniones, saludos.

- El que siembra recoge, saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mi5
- A ver si Rafa2525, lee el enlace y nos cuenta algo mas.
- Hoy a escrito en el otro usuario y la opinión es totalmente opuesta.
- En mi caso yo pensaba en el Nokia 5230 y me recomiendan el Boston.
- Y si creo que se puede liberar y mas barato que el Nokia, lo que no se si se puede actualizar.
- A ver si hay mas opiniones, saludos.


Buenas parece que Orange sacara una version de Android 2.2 para nuestro movil segun comenta una persona en este foro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. Ojala sea verdad pronto. emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
- Gracias Rafa2525 un saludo. Hace mucho que no hablamos emoticon ojos .
- Paso a contaros como ha ido mi estreno.

- Sin ser un gran conocedor de este mundo (Android, espero aprender), voy a poner mis primeros pasos desde ayer con este dispositivo.
- Ayer domingo una vez cargado 12 horas +- y sin la tarjeta SIM, ya que la portabilidad (Yoigo a Orange) era efectiva hoy lunes (como así ha sido).
- El primer paso sin la SIM, fue configurar el acceso a mi red Wifi (del fijo) de momento y como no me han obligado a ello solo tengo la tarifa Ardilla o tiempo libre (9€), con ella el coste del Boston al hacer la portabilidad ha sido de 0€.
- Una vez en el AndroidMarket las primeras aplicaciones bajadas son:

- APNAndroid: Que controla el acceso a redes 3G, EDGE o GPRS. Con la cual desconecto el acceso a internet de pago (uso mi red Wifi fija o las gratuitas).

- ToggleWiFi : Esta aplicación para Android permite configurar el acceso a redes WiFi como conectada permanentemente (ON) o desconectada permanentemente (OFF). Se muestra como un simple icono que al pulsarlo pasa de un estado a otro.

- He bajado algunas cosas mas, que ya comentare conforme las vaya probando, decir que el móvil me esta sorprendiendo gratamente (lo probado hasta ahora, y sin ser experto en ellos. Usuario sin mas).

-Y a la espera de otros usuarios mas avanzados, este es mi pequeño aporte en mi primer día con el, un saludo.

- El que siembra recoge, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir como aumentar de tamaño el texto y los iconos ya que los que trae el Boston son muy pequeños.


Un saludo y gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede decir si se pueden agrandar el texto y los iconos en el Orange Boston.

Un saludo y gracias
Volver a Otros