¿Merece la pena Nexus One o X10 sin tarifa de datos?

4.803 18
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar un Nexus o una Xperia X10.

No tengo tarifa de datos, ni me interesa tener internet o email en el móvil. Lo único que quiero es usarlo como teléfono y como GPS.

¿Es posible utilizar un Android sin tarifa de datos? ¿Nexus o X10 pueden usar programas de navegación GPS sin necesidad de tener el A-GPS conectado?

Gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
Gps sin datos hay, por poder puedes hacerlo, pero para mi sin internet este movil pierde un 80%, para no tener internet me compraria otro que sonase mejor(como mi antiguo 5800) y con una camara de 12mpx.
Escrito   0  0  
sirastral personalmente y hablo del Nexus en concreto que es el móvil que tengo y previamente tuve la htc magic, creo que sin tarifa plana de datos pierde todo su encanto el terminal.
Un saludo y espero que mi opinión te sirva para algo.
Escrito   0  0  
Pillate un symbian o un winmo y listo si lo que quieres es un gps, tendras más variedad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
Gps sin datos hay, por poder puedes hacerlo, pero para mi sin internet este movil pierde un 80%, para no tener internet me compraria otro que sonase mejor(como mi antiguo 5800) y con una camara de 12mpx.

desde mi ignorancia... para que kieres un movil con una camara de fotos de 12Mpx???
Escrito   0  0  
Si no tengo internet en el nexus, sus caracteristicas multimedia son normalitas(el altavoz no tiene nada que hacer contra un xpress music y la camara comparada con las de sony ericsson pues tampoco(aunque viniendo del 5800 las fotos me parecen cojonudas) con lo cual buscaria otro con unos altavoces de verdad y una buena camara.
Escrito   0  0  
¿Merecen la pena sin tarifa de datos?
NO

¿Merecen la pena?
SI

=>

¿Merece la pena la tarifa de datos?
SI

(99 euros por la tarifa de datos y el Nexus a mí me parece razonable)
Escrito   0  0  
yo pague 49 con tp 1 año
Escrito   0  0  
sin tarifa de datos el terminal pierde su encanto.
Escrito   0  0  
Yo tengo una Magic y la verdad que no le veo el encanto si no tuviese tarifa de datos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Android