Imposible obtener el PIN2 en pepephone??

10.927 18
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Hoy me levanté con la duda de si me darían el PIN2, como sí hicieron mis anteriores compañías.

He llamado al SAC, y la regla de tres (es decir, de llamar tres veces seguidas para que me atendieran tres operadores diferentes), me dice que NO me dan el PIN2.

Concretamente, la respuesta de las/los operadoras/es fue siempre similar:

"En pepephone no hay pin2"

"Si el teléfono le pide el pin2 para algunos servicios, no los podrá usar con pepephone"

Y tan anchos que se han quedao.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
y para que sirve el pin2?

Escrito   0  0  
El PIN2 te sirve para muchas cosas por ejemplo :

- Puedes limitar las llamadas a los numeros memorizados en la agenda del movil ( si te lo roban no pueden llamar a donde quieran )

- Puedes programar contadores de llamadas y poner precio llamada ( por ejemplo 7 cent minuto y a finald e mes ya sabes de cuanto sera la factura antes que te la envien o te la cobren )

y mas funciones ( si profundizas en el uso de tu telefono descubriras muchas funciones ademas de las tipicas de llamar enviar SMS y MMS y muchas de ellas te piuden PIN 2 )
Escrito   0  0  
pues la verdad no le veo mucha utilidad:
- lo de restringir las llamadas a la agenda o a numeros concretos lo hacen los telefonos sin pin2
- lo del contador de llamadas, tb lo hacen los tlfnos.

lo único, lo del del precio por minuto si que hace falta el pin2, pero para eso está la web y el detalle de llamadas

es mi opinió, q no se moleste nadie

Escrito   0  0  
Con independencia del uso que se le quiera/pueda dar, el caso es que todas las tarjetas SIM tienen un códio PIN/PUK y un código PIN2/PUK2. El responsable único de facilitar dichos códigos es quien facilita la tarjeta SIM, es decir, el operador.

Y las SIM pepephone por supuesto que tienen PIN2, la prueba es que el teléfono lo pide y si marcas otro número como puede ser 0000 te dice que es incorrecto y que te quedan 2 intentos.

Sin embargo los del SAC dicen directamente que las tarjetas pepephone "no tienen" pin2, con lo que están diciendo algo incorrecto. Deberían decir "en Pepephone NO facilitamos el PIN2"

Escrito   0  0  
El otro dia bloqueé el Pin 2 porque pensaba que era el mismo que el PIN.
Llame al SAC de Carrefour Mñovil para pedir el puk 2, después de dar mis datos y todo, ya puedo hacer uso de esas funciones.

Pensaba que pepephone no se iba a quedar atrás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Con independencia del uso que se le quiera/pueda dar, el caso es que todas las tarjetas SIM tienen un códio PIN/PUK y un código PIN2/PUK2. El responsable único de facilitar dichos códigos es quien facilita la tarjeta SIM, es decir, el operador.

Y las SIM pepephone por supuesto que tienen PIN2, la prueba es que el teléfono lo pide y si marcas otro número como puede ser 0000 te dice que es incorrecto y que te quedan 2 intentos.

Sin embargo los del SAC dicen directamente que las tarjetas pepephone "no tienen" pin2, con lo que están diciendo algo incorrecto. Deberían decir "en Pepephone NO facilitamos el PIN2"

Prueba a llamar otra vez y ver qué te dice otro operador. Muchas veces es lo que pasa. Lo que te diga uno sólo no siempre es lo cierto. Quiero decir que porque uno te diga una cosa, si tú crees que es la contraria, no desistas.

Me acuerdo que antiguamente con las operadoras tradicionales decían que el PIN2 era para los usuarios de contrato, y no te lo daban. Yo nunca tuve el PIN2 (nunca tuve un contrato, hasta que llegué a pepe).

Con simyo creo que leí en algún lado que era un número estandar y creo que lo probé una vez y funcionó, pero no me acuerdo bien.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
ya digo que llamé 3 veces y hablé con 3 operadores diferentes... Y me han dicho lo mismo.

No pienso llamar más. Simplemente asumo que Pepephone NO QUIERE dar el PIN2 a ningún cliente (soy de contrato). Y no da ninguna razón, sólo dice que "en pepephone NO hay pin2", cuando todos sabemos que eso es mentira.

Simplemente lo hago saber aquí para ver si alguien es capaz de conseguir su PIN2 en pepephone. Si alguien lo consigue, que postee cómo; cuáles son las palabras mágicas o a través de qué medio hay que hacerlo (en su facebook ni siquiera se pueden poner mensajes en el muro, sólo comentarios..., y los correos como que son ignorados sistemáticamente por todos los operadores por tradición...)

Escrito   0  0  
Vale, pues no hay pin2.

Por cierto, para qué lo quieres? Parece muy importante por lo que veo y yo realmente nunca o casi nunca lo he usado...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito (Editado )  0  0  
La importancia es relativa, normalmente no tiene la más mínima importancia para el usuario medio.

Su utilidad ya se ha descrito en el hilo.

La cuestión para mi no es la utilidad del PIN2, sino el hecho de que nuestra SIM tiene un código cuya existencia su compañía no admite.

Aunque el PIN2 no es motivo para "irme", me parece positivo compartir la información sobre cómo facilitan o no las cosas las compañías por las que paso.

Saludos.

PD: Aunque pasa a engrosar la lista de "contras": No poder consultar el consumo desde el móvil, mala cobertura en mi casa, llamadas que se me cortan.... Aunque sigo en período de margen.

Volver a Pepephone