Aplicacion IPTT

8.456 19
Escrito   0  0  
Esta es una aplicación, que actua como una emisora de radioafionados. Es gratuita en el App store. Bueno a mi con wifi, me funciona perfectamente. Pero con 3g, puedo hablar, pero no escucho a la gente. Yo tengo vodafone. Alquien tiene vodafone y le va bien el 3g??. Que me puede pasar??. Gracias.

Mi reputacion en ebay:
usuario: jonhyu2
Escrito   0  0  
nadie utiliza esta aplicacion??

Mi reputacion en ebay:
Escrito   0  0  
yo la uso y me va perfectamente tanto con wifi como con 3g,
salu2!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Pero que compañia es la tuya??

Mi reputacion en ebay:
Escrito   0  0  
bajando... segun las valoraciones, no eres el unico, hay que activar un usuario o algo asi.... dicen que se come la bateria y se calienta el phono..
Escrito   0  0  
si eso lo sé hay que darse de alta, pero me gustaría alguien que tuviera vodafone, si le funciona mediante 3g.

Mi reputacion en ebay:
Escrito   0  0  
yo tengo vodafone, me funciona por 3g perfectamente, aunque eso si, te tienes que registrar para poder hablar, si no te registras solo puedes escuchar y el boton de hablar permanece desactivado en color gris

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
que raro pues en wifi me va pero en 3g no me va y estoy registrado, incluiso, puedo hablar me escuchan, pero no escucha a la gente, esto con 3g.

Mi reputacion en ebay:
Escrito   0  0  
el IPTT funciona de fabula.

uniros todos al canal 13.6.
el mejor canal de habla hispana en el que somos muchos usuarios a diario para tratar cualquier tipo de temas; especialmnte solucionar dudas referentes al mundo Apple.
lease Iphone, Mac, Ipad, Imac, Jailbreak...

Testeamos las mejores Aplicaciones y ayudamos a instalarlas o resolver cualquier duda/incidencia

se puede encontrar desde el vecino de enfrente hasta gente que se conecta desde el otro lado del planeta

visitanos tbn en el facebook: `` locos del 13.6 ´´

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
uno mas esperando el email para la confirmacion

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a iOS