Aplicacion IPTT
8.456 19Movido de 'Marcas-Apple' a 'iOS' por GSMspain 28-10-2010 18:17.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Esta es una aplicación, que actua como una emisora de radioafionados. Es gratuita en el App store. Bueno a mi con wifi, me funciona perfectamente. Pero con 3g, puedo hablar, pero no escucho a la gente. Yo tengo vodafone. Alquien tiene vodafone y le va bien el 3g??. Que me puede pasar??. Gracias.
Mi reputacion en ebay:
usuario: jonhyu2
usuario: jonhyu2
Escrito 0 0
bajando... segun las valoraciones, no eres el unico, hay que activar un usuario o algo asi.... dicen que se come la bateria y se calienta el phono..
Escrito 0 0
el IPTT funciona de fabula.
uniros todos al canal 13.6.
el mejor canal de habla hispana en el que somos muchos usuarios a diario para tratar cualquier tipo de temas; especialmnte solucionar dudas referentes al mundo Apple.
lease Iphone, Mac, Ipad, Imac, Jailbreak...
Testeamos las mejores Aplicaciones y ayudamos a instalarlas o resolver cualquier duda/incidencia
se puede encontrar desde el vecino de enfrente hasta gente que se conecta desde el otro lado del planeta
visitanos tbn en el facebook: `` locos del 13.6 ´´
uniros todos al canal 13.6.
el mejor canal de habla hispana en el que somos muchos usuarios a diario para tratar cualquier tipo de temas; especialmnte solucionar dudas referentes al mundo Apple.
lease Iphone, Mac, Ipad, Imac, Jailbreak...
Testeamos las mejores Aplicaciones y ayudamos a instalarlas o resolver cualquier duda/incidencia
se puede encontrar desde el vecino de enfrente hasta gente que se conecta desde el otro lado del planeta
visitanos tbn en el facebook: `` locos del 13.6 ´´
mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a iOS