De Yoigo Prepago a Pepephone contrato (dudas)

5.436 16
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy pensando en cambiar de Yoigo prepago a pepephone contrato en la modalidad de sin establecimiento de llamada! El caso es que no encuentro la opción en su página!

Además de eso, me pregunto:

Funciona bien ese internet para movil de 7 euros?
Suelen tener problemas de cobertura?
Es fácil que te atiendan en el SAC (y coste de cada llamada).
Es fácil salir de ahí hacia otra compañía?

Gracias!
Escrito   0  0  
No se si te refieres a la tarifa con internet o sin internet. Por si acaso aquí te dejo las dos tarifas:

De Yoigo Prepago a Pepephone contrato (dudas) Para contratar esta tarifa con internet incluido click aquí: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

De Yoigo Prepago a Pepephone contrato (dudas) Para contratar la tarifa sin internet, click aquí: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Respuestas a tus preguntas:

Funciona bien ese internet para movil de 7 euros?
Va bien, que yo sepa, nadie se ha quejado porque de fallos, etc.

Suelen tener problemas de cobertura?
No, ningún tipo de problema, usa red de Vodafone, y todo perfecto hasta la fecha.

Es fácil que te atiendan en el SAC (y coste de cada llamada).
En el SAC te atiende gente más o menos competente desde España (ojo, esto no quiere decir que sean españoles, que hay de todo). El coste de la llamada es gratuito si llamas desde cualquier número de Pepephone, y sino llamas desde un número Pepephone tienes que llamar a un 902, y te costará dependiendo de la tarifa que tengas contratada en el teléfono desde el que llames.

Es fácil salir de ahí hacia otra compañía?
Aquí gente que ha tenido problemas, aunque la mayoría han sido exclusivamente con portabilidades a Simyo.
Escrito   0  0  
Eres independiente o trabajas para ellos? Todo tan perfecto!!

Sería sin internet, en principio, probable que algún día diera de alta internet si eso es posible!

Y lo de los aviones? Funciona esa equivalencia euro/euro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRVieL
Eres independiente o trabajas para ellos? Todo tan perfecto!!

Lo que no entiendo es que encima que te responden a todas tus preguntas, vas y sales con esas.
Pues yo te aseguro que todo lo que te han escrito es veridico.
Saludos.
Escrito   0  0  
Lo que te han escrito es verdad, corroboro lo que te ha respondido el compañero.
Escrito   0  0  
Os agradezco a todos! No os enfadéis pero sabéis que muchas veces contestan comerciales!

Os pido disculpas si os molestó!

En cuanto a lo de los aviones qué me podéis decir?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRVieL
Os agradezco a todos! No os enfadéis pero sabéis que muchas veces contestan comerciales!

Os pido disculpas si os molestó!

En cuanto a lo de los aviones qué me podéis decir?

Disculpamé tú, si te he respondido un poco brusco, pero es que el otro día me insinuaron lo mismo.
La verdad es que es 90% de la gente que tiene "PepePhone" está bastante satisfecha con ella (sólo tienes que leer un poco el sub-foro), pero bueno, siempre hay alguien que no le ha ido tan bien.
Yo soy cliente "Pepe" desde hace más de un año...Me porté desde "Vodafone" con una línea de contrato que casi ni usaba y por la cúal pagaba todos los meses 9 euros (más IVA) de consumo mínimo.
Al principio la usaba poco, pero hoy se ha convertido en la línea con la cúal más llamadas hago.
El consumo me ha pasado de tener que pagar más de 60 euros al mes (en la línea que aún me queda en Vodafone) a pagar unos 20 euros en Pepe.
Lo de los vuelos aún no lo he usado, pero sí que me alquilé un coche en "PepeCar" en mís últimas vacaciones y pagué sólo 65 euros por una semana.
Personalmente, te animo a que te portes a "PepePhone" y sobre todo con la tárifa "Movilonia Vip".
Saludos.
Escrito   0  0  
Pues te digo lo mismo que te han comentado, a mi por ahora me va muy bien, pagaba en movistar 25 y ahora no llego a 10, asi que viendo eso toda mi familia se cambio jajaj

lo que dices de los aviones, pues se ha leido por l foro que era un poco complicado, pero parece ser que ahora lo puedes hacer tu mismo desde la pagina web
por lo menos en los coches parece que va muy bien, eso si, leete las condiciones que despues vienen los malentendidos,

para el tema del avion, es necesario que lleves un año o mas con tu linea de pepe, y a parte de eso tienes que comprar billete de ida/vuelta, y donde te hacen el descuento es en el de vuelta (con spanair)

aun asi, creo que esta muy bien, si gastas en uño 120 euros (ue tampoco es mucho,,,) te pillas un vuelo ida y vuelta a donde sea y te ahorras 120 eurazos,,,y tambien puedes aplicar ese descuento a gente de tu familia

yo te recomiendo la movilonia vip, que va muy muy bien, y en la web se ve todo muy claro
Escrito   0  0  
Muchas gracias! En breve lo haré!
Escrito   0  0  
Ni soy comercial ni les debo nada a Pepephone, de hecho, no suelo escribir mucho por el foro, y mis primeros mensajes fueron para preguntar lo mismo que tú.

En mi caso tenía una tarifa en prepago Movistar carísima, yo no suelo usar mucho el móvil, y aún así gastaba unos 10€ todos los meses. Ahora con Pepephone, la vez que más me han cobrado han sido 3€.

La próxima vez en vez de ponerte el mensaje bien clarito para que te enteres bien, te lo pongo chapucero para que no creas que soy comercial jajajjaja.

Por cierto, se me ha olvidado comentarlo. La tarifa Movilonia Vip, cuando yo la contraté por Abril o Mayo (creo que fue) costaba 13 cent y luego desde los 3:30 minutos 7,5cents. Pues bien, al mes o cosa así, rebajaron a los actuales 12/7cents. Y a todos los de Pepephone nos cambiaron la tarifa sin tener que pedirlo. Lo mismo pasó con la Nuevega, que la pasaron de 300MB a 400MB por el mismo precio sin tener que pedir el cambio o amenazar con bajas. Si te fijas en las dos imágenes de arriba, verás que la tipografía usada en el 12 y el siete de la tarifa VIP, y el 4 de los 400MB de la Nuevega no coincide con el resto de la imagen o con el 9, porque al cambiar las tarifas cambiaron los números "chapuceramente".

Una cosa mala de Pepephone. Si te vas a la Movilonia Vip, olvídate de conectarte a Internet un ratito o de enviar mms. Enviar un mms cuesta 50cents, y 1 mega de datos cuesta 50cents, frente a los 3cents de Simyo, Eroski, etc.
Volver a Pepephone