Trio Telefonica 40.90 de por vida ???

6.372 10
 #1
Escrito   0  0  
Voy a ser resumido:

El martes llama a mi casa un 00...... comercial de telefonica, total que me pregunta que tal estoy con telefonica y le digo que regular y tal ( tenia el duo sobre unso 49 y pico ) y me dice que por llevar tantos años tengo Internet 6mb+tarifa plana de fijo mas imagenio sin coste de instalación y demas de por vida. mi padre acepto, pero no se yo si esto sera real o no ??

Alguien le ha pasado algo parecido ?
 #2
Escrito   0  0  
supongo que tendras que sumarle la linea...pero si llamas a bajas seguro que te hacen un 50% sobre la linea..
prueba a ver emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
La lines iva también incluida, lo que no se si el iva también pero la linea si. Mañana llamare al 1004 a ver que me cuenta, si voy a pagar mas por mi se pueden quedar con el imagenio
 #4
Escrito   0  0  
jaja y el imagenio te incluye el gltv? es que si es asi..por 45€(iva incl) esta muy muy bien....pero claro..si no vas a usarlo :P

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
Supuestamente Icluye goltv, por eso dijo que si por ese precio que es el que pagaba por adsl + llamadas merece la pena, si no la verdad que no
 #6
Escrito   0  0  
Lo de 40,90 para toda la vida NO ME LO CREO sera una oferta por un año, aunque después año por año al llamar a calidad al acabar la misma te la renueven (yo ya llevo así 5 años empalmando oferta con oferta).
Como precio para toda la vida tienen el trio economico y me parece que vale 42 euros o algo asi.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, hoy hablo con los de 1004, y Efectovamente el panchito se quedo con nosotros. Es 44.80 + los 13 y pico de la linea mas iva eso solo 12 meses y con permanencia. Por lo que llamado y claramente para lo que vemos la tv aqui no me interesa y he vuelto a poner solo el duo, por ahora con el 50% de la linea el total 38 y algo.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando es Telefónica de verdad, te llaman directamente del 1004. Mucho ojo porque a veces llaman del 001004 que no tiene nada que ver (lo hacen para engañar).

Cualquier comercial te puede engañar, pero si encima no te llaman directamente del 1004, MÁS.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
A mi casa llamaron el otro dia, y lo cogio mi madre. Como no entiende mucho, me pasó a mi la llamada.

Me resultó sospechosa, no sé... intuición quizás... Total que la mandé a paseo.

Miro el registro de llamadas y empezaba por 005... y ya salí de dudas. Era una ESTAFA.

Llamé al 1004, y me confirmaron, que tal como sospechaba, que no habían llamado ellos.

Mucho OJO.
 #10
Escrito   0  0  
Es interesante. lo subo que lo veo todo el mundo
Volver a Telefonía fija