Duda Cuenta nomina Banesto regalo iPad

9.599 7
Escrito   0  0  
Hola,

estoy mirando la cuenta nómina de banesto que regalan el ipad ahora.

Puede interesarme, pero lo que no veo por ninguna parte es las comisiones que tiene la cuenta y las tarjetas que te obligan a contratar.

Alguien lo sabe?

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?

6XX.10.12.81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srmorfo
Hola,

estoy mirando la cuenta nómina de banesto que regalan el ipad ahora.

Puede interesarme, pero lo que no veo por ninguna parte es las comisiones que tiene la cuenta y las tarjetas que te obligan a contratar.

Alguien lo sabe?

Buenas, de la Web de Banesto:

Promoción válida desde el 12 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011 o hasta fin de existencias (10.000 unidades). Por domiciliar por 1ª vez en Banesto una nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 1.500€ netos al mes y 3 recibos principales, encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una. La concesión de las tarjetas queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco.

La domiciliación de la nómina y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente 1er titular. La nómina, los 3 nuevos recibos, el mismo numero de recibos que ya tuviese domiciliados el cliente en la cuenta con anterioridad a la adhesión a esta campaña, la cuenta, y las tarjetas antes indicadas - en caso de su concesión por parte del Banco -, deberán mantenerse domiciliados y contratadas, respectivamente durante al menos 30 meses. Gastos fiscales por cuenta del Banco. Gastos de envío por cuenta del cliente: 98€.

Saludos

PD: La cuenta nomina Banesto son 12€/semestre.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito   0  0  
Gracias Ianderson.

eso lo habia visto, lo que quería saber por ejemplo son esos 12 euros de mantenimiento de cuenta.

Muchas gracias.

La cuestión ahora es si cobran también por las tarjetas.

Teniendo en cuenta que cobran 98 por el envío, más 12 x 5 semestres que tienes que tener la nómina ya son 168 euros.

Si te cobran por las tarjetas va subiendo la cosa.

6XX.10.12.81
Escrito   0  0  
Y por que no miras (si dispones de 3 kilos claro) el deposito a 18 meses?
salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
No es un chollo, ni mucho menos.

Te pego aquí lo que han comentado en otro foro que a veces leo:

quote:

quote:
ojo, los condiciones que me han confirmado no son exactamente esas

- la tarjeta 4B no es seguro que la puedan cancelar el primer año = el costo es 15+28+28 = 71€e
- la tarjeta de crédito = 40+40 = 80€
- coto de mantenimiento de tarjeta = 36€

COSTO TOTAL = 98€ envío + 71€ tarjeta 4B + 80€ tarjeta crédito + 36€ mantenimiento cuenta = 285 € (sin tenrer en cuenta el tema fiscal)

no lo acabo de ver

OJO. en las condiciones de la WEB pone bien clarito que tanto la nomina, como los recibos, como LAS TARJETAS, son obligatorias de mantener los 30 meses. Osea que a las cuentas que has hecho le falta otros 80 euros de una tarjeta de credito (son 4B, MatchPoint/123 y 10en1).
Total = 285+80 = 365 eurazos.
Sumale el tema fiscal y te sale mas caro que si la compras en una tienda.
UN TIMO.

Escrito   0  0  
Ha eso mismo me refería.

vamos que no sale más a cuenta.

Lo del fondo pues va a ser que no, el el TAE es muy bajo, para eso lo meto en otro sitio y me da para comprarme 2 o 3 ipad.

Era solo por interés de la nómina.

quote:
Originalmente escrito por stickman
No es un chollo, ni mucho menos.

Te pego aquí lo que han comentado en otro foro que a veces leo:

OJO. en las condiciones de la WEB pone bien clarito que tanto la nomina, como los recibos, como LAS TARJETAS, son obligatorias de mantener los 30 meses. Osea que a las cuentas que has hecho le falta otros 80 euros de una tarjeta de credito (son 4B, MatchPoint/123 y 10en1).
Total = 285+80 = 365 eurazos.
Sumale el tema fiscal y te sale mas caro que si la compras en una tienda.
UN TIMO.

[/QUOTE]

6XX.10.12.81
Escrito   0  0  
A mi me han dicho en mi oficina que el primer año la cuota de las tarjetas es gratis... asi que algo menos saldría ( solo algo...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias