¿Existe Trofeo al Maximo Anotador de la Liga?

1.075 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Pues eso, existe en la LFP, algun trofeo que distinga al máximo anotador de la liga?

Pero trofeo que no sea de revistas, y que no se basen en las crónicas que elaboran los corresponsales de ese diario y SI en las actas arbitrales.

¿No debería la LFP crear el trofeo? PQ si ahora todos los medios crean ese premio, y se basan en sus criterios para dar o no goles ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
¿Pues eso, existe en la LFP, algun trofeo que distinga al máximo anotador de la liga?

quote:
Originalmente escrito por denyster
¿No debería la LFP crear el trofeo?

De color rojo la pregunta y de color verde la respuesta.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
De color rojo la pregunta y de color verde la respuesta.

En caso de no existir, no debería? No es tan complicado jolin xD.

Sé que para el Balón de oro y estadísticas para trofeos válidos y oficiales, los rankings de los periodistas de marca por ejemplo no valen, y se atienen a las actas arbitrales de los arbitros y la LFP ...

Imaginemos el cachondeo si alguna revista atribuyese goles a CR que no ha MARCAdo ...emoticon colorao

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


Imaginemos el cachondeo si alguna revista atribuyese goles a CR que no ha MARCAdo ...


Que sutil y que gran razon. ¿Cuantos goles lleva Pepe segun las actas arbitrales?emoticon angel

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #5
Escrito   0  0  
NO.
 #6
Escrito   0  0  
Todo ésto para decirnos que todavia te duele el gol de Ronaldo en Anoeta?? xD

Por cierto, el "Balón de oro" del que tanto mola presumir, hasta que unifican el balon de oro y Fifa WP, lo daba France Football, es decir prensa, con votos de la prensa de otros paises.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
T

Por cierto, el "Balón de oro" del que tanto mola presumir.


Eing? ¿Los cules somos los que mas presumimos de este trofeo? Jajaja

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Eing? ¿Los cules somos los que mas presumimos de este trofeo? Jajaja
Y dónde he dicho yo eso?

No pongas en mi boca palabras que no he dicho emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Y dónde he dicho yo eso?

No pongas en mi boca palabras que no he dicho emoticon guiño

Venga pues no. No lo dijiste ni querias dejarlo caer entre tus lineas. Quedate contentoemoticon angel

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que los cules presumierais de ello, sino que que se presume de ello (incluido los madridistas) por el hecho que decia que estas cosas no se tenian en cuenta para la prensa en éste tipo de trofeos, y precisamente éste trofeo lo daba la prensa.

Contento me quedo emoticon sonrisa

Volver a Deportes