¿ Como borrarme de una oferta de infojobs?

128.876 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, queria saber si alguno sabe como borrarse de las ofertas de infojobs a las que te apuntas para que ya no salgan en el apartado de tus candidaturas. Tengo algunas descartadas que querria quitar al igual que otras obsoletas y sin respuesta.

A ver quien me ayuda.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
abajo de los mensajes que te mandan pone esto
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que puedes revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de mensajes promocionales de InfoJobs.net, dando de bajatus suscripciones o bien dándote de baja del servicio de Infojobs.net a través del menú privado.

pinchas en menu privado, loego pones tu direccion de correo y contraseña, despues te aparece una pagina, le das a TU CUENTA y despues a la drecha pone Darse de baja
Creo que es asi, lo que pasa es que yo no he seguido... ya me cuentas. Un saludo Feliz Año tío (ya veo que empiezas bien... te borras de InfoJobsemoticon sonrisa)

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona he leido mal... lo siento creia que querias dar de baja la cuenta.
Mil disculpas...
Espero que te pueda ayudar alguien.
saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias sergio, pero como bien has dicho no quiero darme de baja sino borrarme de algunas ofertas
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No se puede.

Copiado de la lista de ofertas inscritas en mi perfil de infojobs...esta abajo en gris y pequeñito:

"Un año después de haberte inscrito en la oferta, ésta desaparecerá del listado ya que se considerará que el proceso de selección ya ha terminado. Al inscribirte en una oferta, tu currículum llega directamente a la empresa y no podrá ser retirado por el candidato a no ser que se dé de baja."
darse de baja -> de Infojobs

La única opción es ocultarlas según el lugar del proceso por el que vayas (Descartado, en proceso, etc.).

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
gracias sito
 #7
Escrito   0  0  
No se puede. Pero vamos, a veces hay empresas que ni miran el curriculum...

( La mayoria de las veces vamos )

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Y eso porque ?? Tienes foto ?? No se si sera eso , pero siempre que me he inscrito lo han mirado.

Querer es poder ¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Si no tienes una cuenta de esas premium o de pago o como se llamen es raro que te llamen.
Conozco a gente que lleva apuntada siglo y medio en infojobs y lo único que hacen es llenarle el correo de spam. Se apuntan a todo y no les llaman.
Excepto a uno que pagó por nosequé cosa que te activan.
Yo lo que haría sería buscar la empresa de la oferta y llevarles el curriculum en mano y que te vean el careto por allí. Mano de santo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna