si, si la tarifa AHORA fuese 10 centimos sin
tuviese un sac como dios manda, + un facebook rapido, o twitter o correo, y por ultimo el sms a 8 centimos....
mas 2x1 si.
pero de momento para mi gana PEPe.
lo malo de eroski es que para hacer todo eso que comentas tienes que ir a un HIPER y yo en madrid lo tengo lejos de donde lo tengo, y no estan facil y comodo hacerlo.
no puedes hacer nada en su web.
... no tienens puntos para cambiarlos por nada, sea por vuelos o regalos...
nuse, me parece que eroski no apuesta mucho, y carrefour tampoco.
ya no me parece tan barata como antes.
Eroski, La Mejor Tarifa Del Mercado.
4.983 8
Escrito 0 0
yo creo que el mayor problema es el hecho en sí de no permitir las portabilidades por la web. eso los está perjudicando, pero no se enteran.
si se dieran a conocer,y dijeran que no pagas establecimiento, más de uno se pasaría a esta compañía. pero bueno, ellos veran.
y ya que estan, una oferta 2x1 de vez en cuando, pero ni eso.
si se dieran a conocer,y dijeran que no pagas establecimiento, más de uno se pasaría a esta compañía. pero bueno, ellos veran.
y ya que estan, una oferta 2x1 de vez en cuando, pero ni eso.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado ) 0 0
Concretamente, y hablando sólo de prepago, la barrera está en 133 (2:13) segundos. A partir de 134 segundos (2:14), es más barato la que tiene establecimiento de llamada.
Me hice en su momento una hoja excel para elegir tarifas y ver el ahorro que tendría respecto a mi anterior operador
EDIT: En realidad son 129 segundos, pero sólo si contamos con todos los decimales y no en céntimos absolutos.
Me hice en su momento una hoja excel para elegir tarifas y ver el ahorro que tendría respecto a mi anterior operador

EDIT: En realidad son 129 segundos, pero sólo si contamos con todos los decimales y no en céntimos absolutos.
Escrito 0 0
Puntos sí que tienen. Te cuentan el consumo para puntos Travel Club. Que habrá a quien le venga bien.
quote:
Originalmente escrito por TAOX
... no tienens puntos para cambiarlos por nada, sea por vuelos o regalos...
Puntos sí que tienen. Te cuentan el consumo para puntos Travel Club. Que habrá a quien le venga bien.
Escrito 0 0
No es por nada, pero Pepephone tiene la Movilonia VIP sin establecimiento de llamada, a 12 cts los primeros 3 minutos y medio, y a partir de ahí, 6 cts. el minuto. Durante los primeros minutos te ahorras 3 cts. el minuto, a partir de ahí, 7. No se dónde véis que es mejor la de eroski a 15 cts. el minuto, salvo a veces que la sacan en oferta a 10 cts. el minuto, pero en condiciones normales, no puede competir (y la de 10 cts, al pasar un par de minutos de los 3:30, tambien se queda atrás).
Volver a Eroski móvil