[AYUDA] Se puede consultar la facturas anteriores a traves de mi vodafone?

7.131 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy intentando consultar facturas anteriores a traves de la web y solo me remite a activar la factura electrónica.

Han quitado ese servicio? o todavia es posible consultar facturas a traves de la web sin tener la factura electónica activada.

Gracias

-
 #2
Escrito   0  0  
No sé el motivo por el cual no te deja hacer esa consulta pero yo sí que puedo acceder a las facturas de meses anteriores. Me deja mirar las últimas 12-13 facturas en pdf y excel
 #3
Escrito   0  0  
el dia que funciona si, pero eso te tiene q tocar un dia q por error este funcionando bien mivodafone
 #4
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo ahora lo he mirado y funciona.
Un saludo

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja con mi linea, tengo mobil, adsl y fijo.
En cambio con la de la mujer si.
Y no es un tema de un dia que no va.
Lo he probado diferentes dias y horas y nada.
Además seguidamente con la de ella sin probrema.
Creo que si tienes cierta antiguedad, no sé, 2 años o asi, te pasan a esa pantalla para no enviartela por papel.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Hola.

Estoy intentando consultar facturas anteriores a traves de la web y solo me remite a activar la factura electrónica.

Han quitado ese servicio? o todavia es posible consultar facturas a traves de la web sin tener la factura electónica activada.

Gracias


eso le pasa a mi madre en sus lineas, gracias a que a ella le da igual porque las mira en papel

a mi y a mi pareja nos va bien, toquemos madera

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone