[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....

8.054 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no ando equivocado,el 3GS trae brujula,cosa que el 3G no traia y la camara aparte de ser de 3mpx en vez de 2,graba video
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola mira, en la pagina de apple encontré esto:
Sobre todo te tienes que fijar en esto:
Desde el propio iphone en la carcasa de atrás, buscas algo que ponga: Model no: .......(no son puntos suspensivos, son el modelo) y miras la tabla. Yo por ejemplo tengo un 3gS y mi modelo es: A1303.
[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....


Puedes distinguir el iPhone 3G del iPhone por su carcasa de plástico. Además, el número de serie ya no está impreso en la parte posterior de la carcasa. El número de serie del iPhone 3G lo encontrarás en la bandeja SIM. La impresión de la parte posterior del teléfono parece descolorida. Sólo el logotipo de Apple es de color plata brillante.

[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....

Puedes distinguir el iPhone 3GS del iPhone por su carcasa de plástico. Además, el número de serie ya no está impreso en la parte posterior de la carcasa. Encontrarás el número de serie para el iPhone 3GS en la bandeja SIM. Puedes distinguir el iPhone 3GS del iPhone 3G por la impresión de la parte posterior del teléfono. Toda la impresión de la parte posterior del iPhone 3GS es de color plata brillante (no sólo el logotipo de Apple).

[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....


Fíjate sobretodo en lo de arriba del modelo (no falla) y también en la impresión de la parte de atrás, ya sabes si está descolorida es 3g y si no 3gS, mira la diferencia de las fotos:

Iphone 3g:
[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....
Iphone 3gS:
[AYUDA] Voy a comprar un 3gs y tengo varias dudas....

Un saludete


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Con esto no fallas lo acabo de comprobar con un amigo que tiene el 3g y me a dicho que tanto el numero del modelo como lo del color menos brillante es cierto , con que vas a tiro fijo!!! jeje


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Bueno ya nos contaras cuando lo tengas.
Espero que todo vaya bien, realices un buen trato en mano y quedes satisfecho con el cambio de hacerte con un 3GS.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS