Hola a todos, despues d semana santa me ire 10 dias a Portugal y ahora mismo tengo una bb torch con esta operadora. No tengo activado roaming todavia pero queria saber si aconsejais activarlo y desactivar las demas aplicaciones para q a la vuelta no tenga sorpresas inesperadas en la factura (lleve el movil q lleve tampoco voy a estar todo el dia llamando logicamente, solo en caso d emergencia)o simplemente me lleve un movil mas basico para estar localizable y poco mas.
He leido en algun foro de aqui q algunas aplicaciones se conectan solas y no se q mas historias y q luego nadie se hace responsable y algunas facturas son bastante importantes.
En varias ocasiones he viajado fuera de España y Europa (a Brasil concretamente) y nunca he tenido problemas a la vuelta (aun teniendo el movil encendido gran parte d los dias) y por eso queria saber si con esta operadora hay q tener cuidado o no habria problemas (decir q hasta ahora estoy encantado con ellos).
A ver si alguno me aclara el tema para decidir si llevo movil o queda en el cajon d casa, saludos y gracias.
[CONSEJO] A Portugal con Euskaltel
3.691 1
Escrito 0 0
Blackberry corta muy bien el tema de los datos por lo que tengo entendido. Así que con que le des a Desactivar datos, y desactivarlos en roaming, los tendrás doblemente desactivados 
Aunque si quieres asegurar, ya sabes, Nokia básico para llamadas y a correr

Aunque si quieres asegurar, ya sabes, Nokia básico para llamadas y a correr
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Euskaltel