Venimos de AQUÍ.
Id poniendo lo que os ofrezca Orange por no cambiar de compañía vuestras líneas PREPAGO.
Un saludote..

quote:pues eso una vez confirmas la porta en la pagina de tuenti.. orange te llama (en mi caso 6 veces despues de haber aceptado a la primera xd) asi que si esperais yo creo que podeis conseguir mejores cosas.. Te haces un poco el remolon y te van ofreciendo mas cosas en la misma llamada.( yo dije cosas tipo.."no me voncence" "la cobertura es pesima" )
Originalmente escrito por Primus1
Marchica decía: ""pues conseguido hiro a 9 euros mas 60 minutos en llamadas mas bono de recarga y gana 3 meses.. me ha ofrecido el daytona a 39 pero este me gusta más así que he aceptado y nada todo a la primera, he llamado yo diciendo que queria tramitar la portabilidad a tuenti.""
Y yo le preguntaba: ""¿Qué es lo que decís para que os ofrezcan móvil, o recargas, por ejemplo?..
Sería interesante saberlo, porqué no sé qué excusa poner para conseguirlo..XD""
Queda cutre pero así seguimos donde lo dejamos..XD
Un saludote..![]()
quote:
Originalmente escrito por marchica
pues eso una vez confirmas la porta en la pagina de tuenti.. orange te llama (en mi caso 6 veces despues de haber aceptado a la primera xd) asi que si esperais yo creo que podeis conseguir mejores cosas.. Te haces un poco el remolon y te van ofreciendo mas cosas en la misma llamada.( yo dije cosas tipo.."no me voncence" "la cobertura es pesima" )
quote:Muchas gracias por la contestación, esta semana que viene lo mismo lo hago, esperemos que me den dos y esconderlos para reyes.
Originalmente escrito por mariclaire
amaga con los dos, te tienen que dar uno por línea, independientemente de si están bajo el mismo titular, si no estas seguro, amaga con una y si tienes buenos resultados lo vuelves a hacer con la otra. suerte.