quote:Gracias y perdón si no era el sitio adecuado
Originalmente escrito por @fulgen
No es del hilo, pero prueba con una tarjeta de crédito securizada
Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño
49.436 117
Escrito 1 0
Escrito 2 0
Ok entonces, se confirma la desaparición de jazzcard, ahora falta que nos comunicase con semanas de antelación y de forma oficial que van a hacer con los que somos todavía clientes porque estoy a punto de que me corten la línea por no recargar, vaya faena, gracias por la información 

Escrito 2 0
Buenas ,si no quieres perder el número siempre puedes portar a otro sitio para conservarlo .
Saludos
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ok entonces, se confirma la desaparición de jazzcard, ahora falta que nos comunicase con semanas de antelación y de forma oficial que van a hacer con los que somos todavía clientes porque estoy a punto de que me corten la línea por no recargar, vaya faena, gracias por la información![]()
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
A fecha de hoy no he recibido ningún email ni SMS que es lo que van a hacer a los que somos todavía de jazzcard, parece mentira que nos tengamos que enterar por terceros, y no de la propia jazztel
Escrito 2 0
Lo más seguro que la porte a otra compañía, lo que no sé si a fecha de hoy devolverán el saldo no consumido. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,si no quieres perder el número siempre puedes portar a otro sitio para conservarlo .
Saludos
Lo más seguro que la porte a otra compañía, lo que no sé si a fecha de hoy devolverán el saldo no consumido. Gracias.
Escrito 1 0
El procedimiento con ellos no sé exactamente cuál es .
Pero si es recargado por ti deben de hacerlo .
Saludos
Pero si es recargado por ti deben de hacerlo .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Volver a Jazztel móvil