escuchais la radio por internet?

2.607 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo escucho todos los días Radio 2 de RNE por el WM y cuando quiero música echo mano del SHOUTcast a través del Winamp.

Casi nunca se me ha cortado.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
yo escuxo la radio x el winamp y despues si kiero la de barcelona ultilizo la capturadora emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Alguna vez, rara vez por cierto, he probado a escuchar en directo alguna cadena de radio yendo a su página web donde suelen tener un link para escuchar su emisión en directo via windows media, real player, etc, via streaming, como sería en el winamp.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Yo escucho la CADENA SER, y se escucha perfectamente, sin cortes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
pues yo le doy a escuchar en la ser y no se oye nada.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
cadenaser.com sin problemas emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo antes usaba mucho la pag www.live365.com
Donde tenias emisoras de todo tipo y con calidad brutal.
Lo malo q ahora para acceder a las tipo 64K (Calidad CD Audio y tal) te piden pasar por caja.
Pero la recomiendo de todas formas.. sino encontrais vuestro estilo ay pa matarse ya emoticon sonrisa
Por cierto, ultimamente uso el itunes
Salu2s

 #10
Escrito   0  0  
y suelo meterme en www.di.fm que tienen multitud de emisoras, y tambien escucho alguna vez a state of trance en la ID&T radio

Volver a Cine, TV y radio