Estais escuchando Milenio3?

5.405 29
 #11
Escrito   0  0  
Lo sé ^_^
Tengo un par de libros-estafa en mi casa y es que son para reirse (en especial el del código de la biblia, pura estupidez convertida en reclamo profético)
Al Amorós le seguía yo en sus buenos tiempos con las parafonías (habré hecho como 200 y jamás he sacado nada, ni sin caja de Faraday, y psicoimágenes... ni una). Ahora me parece que sale en el programa TNT, o salía (no veo la tele), con lo cual acabamos en lo de siempre, seriedad que se convierte en prostitución televisiva y al carajo todo.
Un buen programa era el que echaban en telemadrid (digo yo que en otras autonómicas también) que era el de El Otro Lado de la Realidad, que al menos llevaban profesionales para discutir distintos temas. Aunque como siempre: a publicitar libros y saliendo la mujer del Iker (Carmen Porter), leyendo cartas y mensajes al estilo Milenio3

En fin, algún día se tomará la gente esto realmente en serio sin tratar de sacar pasta por doquier con cualquier tonteria

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
Es cierto que los medios de comunicación han hecho mucho daño y han prostituido estos temas, pero suele pasar cuando tratan de acercarlo al gran público de masas = dinero por un tubo. Piensa por ejemplo, en el periodismo deportivo, cuántas mentiras de dicen y escriben diariamente?

Además de ese que dices (he oído hablar de él pero no recuerdo si lo he visto), aquí en Málaga en la televisión local hay un programa interesante de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., "Mis enigmas favoritos", que aunque de vez en cuando "meten la bacalá" está bien. Es de la cuerda de Iker pero sin el sensacionalismo extremo de éste.



Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #13
Escrito   0  0  
x krakos

Estoy totalmente de acuerod contigo Iker es sensacionalista, pero bastante objetivo, yo creo que son sus claves.

Antonio Jose Ales si que era sensacionalista, eso si su manera de mostrar los temas de parasiciologia atraia por su puesto.


"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #14
Escrito   0  0  
No se , es que siempre me ha parecido una copia de La rosa de los vientos (antiguo Turno de noche).

Le tengo mucho cariño a cebrian, lo oigo desde 1994!!! con 11 años jeje emoticon sonrisa

Incluso el otro dia hace 2/3 semanas leyeron un email mio en antena!!!! me estaba quedando dormido y de pronto oigo.. JOSE DE BRIGHTON... anda se me abrieron los ojos como platos 8o)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #15
Escrito   0  0  
Será sensacionalista pero acojona.
Esta semana tengo turno de noche, sola en todo la planta y como siempre, picaré, lo pondré y me acojonaré, q hasta q no viene mi compañero a las 7h no salgo de la sala donde estoy de lo acojonada q estoy.
Si es q lo mio es masoquismo....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi123
Será sensacionalista pero acojona.
Esta semana tengo turno de noche, sola en todo la planta y como siempre, picaré, lo pondré y me acojonaré, q hasta q no viene mi compañero a las 7h no salgo de la sala donde estoy de lo acojonada q estoy.
Si es q lo mio es masoquismo....


jajaja, si, si, es masoquismo puro y duro. De hecho, yo el 100% de las peliculas de terror que he intentado ver las he tenido que quitar del miedo que me daban... emoticon colorao

Sobre lo que comentais de esto del cementerio.. Pues hombre.... No se.. A mi personalmente no me parece nada tan fuerte o sobrenatural lo de las tres niñas esas.. Se ve una masa rara que se asemeja a unas niñas.. Podria decirse, pero yo que se, mi suelo que es con miles de cuadraditos y formas raras, si lo miras con detenimiento tambien sacas caras, rostros, expresiones y demas de segun que combinados de figuras.. No se, es que no me creo mucho estas cosas.. Y eso que me atraen bastante.. OJALÁ EXISTIERA ALGO DESPUES DE ESTA VIDA.. ¡OJALÁ! pero bueno.. emoticon sonrisa

Bueno.. Aun asi, puede que no estemos solos. La polemica está servida.

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #17
Escrito   0  0  
Lo que pasa, es que segun que efectos de luz, polvo, niebla, contrastes de frio y calor, etc.. Pueden provocar en una fotografia segun que efectos raros, que pueden hacer pensar que se trata de algo raro, por lo que he leido es asi.

El tema de las psicofonias ya asusta algo mas.. Pq crear una voz de la nada y encima que diga cosas coherentes o hasta en nuestro idioma es mas complicado.. Aun asi, pueden ser rebotes de ecos que se graban o sonidos que provienen de otros lugares relativamente cercanos y por "x" razones se graben en vuestras cintas.. Tambien leí eso como explicacion "cientifica". Pero oye.. Que vete tu a saber de donde salen, lo que es verdad o lo que es mentira....

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Por principios solo escucho la Rosa de los Vientos emoticon guiño
no tintes de política algo que nada que ver tiene con ella emoticon guiño
yo escucho todos los programas de milenio 3 (en diferido claro emoticon sonrisa ) y te aseguro que poca política escucho mezclada en el programa =)

p.d. si aún después de esto decides perdértelo peor para ti!!! emoticon alegre

Saludos!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Por principios solo escucho la Rosa de los Vientos emoticon guiño

mago de oz?

joder toy cagao x eso no me gusta la ser y solo y solo la de los 80

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Por principios solo escucho la Rosa de los Vientos emoticon guiño

OLEEEEEEEEEEEE SA ROSA DE LOS VIENTOS!!!!!!!!
es el mejor programa que hay en la radio hoy por hoy. viva j. antonio cebrian emoticon sonrisa

oie lenehan... tu sabes donde puedo bajarme todos los pogramas que hayan habido en la temporada???thanks emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Cine, TV y radio