¿como puedo salir de Blau?

7.069 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿cuanto tiempo ha tardado el SMS de Carrefour?

Lo digo porque hace dos días solicité portabilidad desde Blau marcando Simyo por la web, y aun no he recibido nada...

Saludos emoticon sonrisa


Yo hize el domingo una de orange a carrefour y hoy me mandaron el sms asi que... emoticon sonrisa
saludos
 #12
Escrito   0  0  
¿Se ha quedado alguien en Blau? XDDDD

Mi portabilidad fue la leche, casualmente en el segundo intento y tras un mail subido de tono pasaron de 8 días a hacerla en 6 horas.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #13
Escrito   0  0  
la verdad es que yo nunca recibo ningún sms de carrefour, y eso que he realizado un montón de portabilidades...

salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Se ha quedado alguien en Blau? XDDDD

Yo creo que ni el gato! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues hace un rato me ha llegado un SMS de Carrefour con la ventana de cambio para el 14 de Noviembre. Parece que sí es posible salir por Carrefour. Ya os iré contando...

Saludos emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Se ha quedado alguien en Blau? XDDDD

Mi portabilidad fue la leche, casualmente en el segundo intento y tras un mail subido de tono pasaron de 8 días a hacerla en 6 horas.


de momento yo sigo en blau... la única ventaja que le veo sobre masmovil ahora mismo es que te dice el coste de cada llamada, por el resto, le tengo más cariño a masmovil, entre otras cosas, porque llamar a mi madre me sale gratis durante 2 min... algo es algo.
 #17
Escrito   0  0  
Yo he conseguido salir de Blau hacia Vodafone, aunque aún me deben 5 euros de tarjetas no recibidas. ¡Qué morro! Cada vez que les llamo me dicen que me lo arreglan y nada de nada.

Saludos y suerte con la huida.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Yo he conseguido salir de Blau hacia Vodafone, aunque aún me deben 5 euros de tarjetas no recibidas. ¡Qué morro! Cada vez que les llamo me dicen que me lo arreglan y nada de nada.

Saludos y suerte con la huida.


Reclama en tu banco y listo. Ellos se encargan de todo.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
Ya perece que saben hacer portabilidades salientes.

Yo si no me quedé en Blau es por el tema de Internet, que el ahorro es considerable y Simyo es el más barato... aunque sigo de reojo lo que pueda sacar MASmóvil cuando acabe la beta.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #20
Escrito   0  0  
Pues hoy me han traído la SIM y todo perfecto, dan los 20€ sin tener que reclamarlos en at. al cliente emoticon de lado

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Blau