[VENDO] Volante Logitech Drive Force GT tirado de precio...

5.092 18
 #1
Escrito   0  0  
Vendo un volante que me ha kedado suelto tras vender mi pack de ps3 y accesorios en este mismo foro.

Se trata de un Logitech Drive Force GT valido para ps3 y pc en perfectas condiciones. Estado 10/10.

Su precio en tienda a dia de hoy es de mas de 110 euros....

Mi precio es de 55 euros.

El envio no esta incluido y es a cargo del comprador por donde desee.

emoticon guiño

nicobellic ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Volante Logitech Drive Force GT tirado de precio...


The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #2
Escrito   0  0  
fotos reales...

nicobellic ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Volante Logitech Drive Force GT tirado de precio...


The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #3
Escrito   0  0  
el volante...

nicobellic ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Volante Logitech Drive Force GT tirado de precio...


The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados y a la cama emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Te mande un privado, cuando puedas, me dices algo.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Veo que mis privados contigo no tienen suerte. Te he dicho en varios que me lo quedaba desde hace ya varios días, así que si me lees ya sabes. Me lo quedo y el envío corre a cargo mío.

Un saludo

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #7
Escrito   0  0  
si todavia no lo has vendido 659025144 me llamo Daniel
 #8
Escrito   0  0  
me lo quedo si me comentas como es el uso que le has dado..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Veo que mis privados contigo no tienen suerte. Te he dicho en varios que me lo quedaba desde hace ya varios días, así que si me lees ya sabes. Me lo quedo y el envío corre a cargo mío.

Un saludo



Privado emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cohynetes
me lo quedo si me comentas como es el uso que le has dado..

tengo ke seguir el orden de interesados socio....

sobre el uso.... pues el ke ves en las fotos... el volante esta nuevo.

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
Volver a Otros