RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

241.221 531
Escrito (Editado )  0  0  
Akileson, lo que tienes que hacer es antes de hablar mal de nadie intenta
enterarte que es lo que ocurre,yo hablo porque le he realizado varias compras y siempre se ha comportado correctamente e incluso he tenido problemas con un reloj y el se ha preocupado de todo sin meter la cabeza debajo del ala como hacen otros.
Seguro que como tu llevas mucho tiempo registrado 07-12-2010, lo conoces Bién, pues para que te enteres yo le realizado mas de 15 pedidos y todos sin un solo problema e incluso algunas veces me los ha enviado antes de realizarle el ingreso, pues aparte de sacarse unas pelillas lo primero para el es que los que le realizamos pedidos estemos contentos con todo lo recibido, con todo esto y como se ha comportado sienmpre con mi persona se merece todo mis respetos es mas creo que en varios post hay mucha gente que dicen lo mismo.
Sigue todas las paginas desde la numero 1 a la numero 25 y comprobaras que no soy el unico que habla bién de Adolfo.
En vez de hablar mal de nadie,lo que tienes que hacer es no comprar.
Pues creo gente como tu sobran aquí.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanacoco
Akileson, lo que tienes que hacer es antes de hablar mal de nadie intenta
enterarte que es lo que ocurre,yo hablo porque le he realizado varias compras y siempre se ha comportado correctamente e incluso he tenido problemas con un reloj y el se ha preocupado de todo sin meter la cabeza debajo del ala como hacen otros.
Seguro que como tu llevas mucho tiempo registrado 07-12-2010, lo conoces Bién, pues para que te enteres yo le realizado mas de 15 pedidos y todos sin un solo problema e incluso algunas veces me los ha enviado antes de realizarle el ingreso, pues aparte de sacarse unas pelillas lo primero para el es que los que le realizamos pedidos estemos contentos con todo lo recibido, con todo esto y como se ha comportado sienmpre con mi persona se merece todo mis respetos es mas creo que en varios post hay mucha gente que dicen lo mismo.
Sigue todas las paginas desde la numero 1 a la numero 25 y comprobaras que no soy el unico que habla bién de Adolfo.
En vez de hablar mal de nadie,lo que tienes que hacer es no comprar.
Pues creo gente como tu sobran aquí.

Como ya dije no te metas donde no te importa y por mi parte doy por termina la discursion y cuidado!!! estas pasando de la linea de la discursion a la del ataque personal no sigas por ahi listillo ....
Escrito   0  0  
error duplicado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paoramix
Tienes un privado.

Un saludo.

En stock para entrega inmediata:
- TAG Heuer Carrera Calibre16 Day7Date: http://picasaweb.google.com/1150725...281543354510498
- TAG Heuer Grand Carrera Calibre36RS2 correa de caucho: http://picasaweb.google.com/1150725...158157593240610

Mandame mp con precio del Calibre 36 please
Escrito   0  0  
Podrías darme precio de este reloj en alta calidad.

tag-heuer-carrera-calibre-36-rs-caliper

(la parte trasera se ve la maquinaria no?)
Escrito   0  0  
Hola Paoramix. Tienes un correo mio.
Un saludo!!
Escrito   0  0  
Hola a todos,

lo primero agradezco los comentarios de apoyo que desinteresadamente me habeis brindado, lo agradezco de verdad.

Han confluido una serie de circunstancias que me han hecho desatender las consultas y el hilo de venta, incluso en un momento dado había decidio abandonar la venta por completo.

En estos momemtos sólo hay un forero con el que me queden "cuentas pendientes", en concreto xavierx que me pidió un reloj hace un mes y que aún no la ha recibido, circunstancia debida a que el paquete donde viene dicho reloj fué parado en la Aduana con lo que ello implica. Hoy dicho envio ya ha vuelto a la normalidad, y lo normal es que en esta semana xavierx tenga su reloj, circunstancia que él ya conoce.

Akileson, desconozco tus comentarios ya que has editado el post, pero por las "reacciones" que ha provocado intuyo su contenido más o menos.
Te he dejado "colgado" con una consulta (igual que a muchos otros), cosa de la que no me siento satisfecho evidéntemente y por lo que pido disculpas, pero que a la postre quien reálmente se ha perjudicado he sido yo mismo ya que he perdido ventas.
Tanto tú como cualquiera que me haya comprado un reloj o accesorio siempre habeis recibido lo que comprasteis, la mayoria de veces "en tiempo", y en alguna ocasión con demoras debidas a casusas ajenas a mi (llámese Aduana, transporte, o falta de stock), nadie NUNCA ha tenido problemas conmigo en cuanto al "DINERO", o en cuanto a que me hiciese "EL LOCO" ante posibles problemas con los relojes.

Si tú has creido convieniente plasmar los comentarios en el hilo por el "perjuicio" que te ha causado mi falta de contestación a tu consulta sobre dos relojes, yo no tengo nada que objetar, siempre que hayas evitado el insulto, la descalificación gratuita, o la falta a la verdad (cosa que no pongo en duda)..., tus lo has hecho así, y otros al no tener contestación se buscarian otro vendedor sin más (digo yo).

Por lo demás, intentaré ir normalizando la venta para aquellos que sigan confiando en mi.., por distintos motivos (principálmente porque ya no puedo editar los posts iniciales), había pensado cerrar este hilo y abrir uno nuevo, pero de momento no lo haré para no "dar pié" a que se pueda pensar que lo hago para ocultar "polémicas" o comentarios desfavorables.

Un saludo y disculpas de nuevo.
Escrito   0  0  
Un saludete Adolfo!!
Escrito   0  0  
Hola Adolfo me alegra mucho el verte de nuevo por aqui.
Cuidate.

saludos
Escrito   0  0  
Me podrias dar precios y calidades de estos modelos (a ser posible con maquinaria 7750)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya se que son bastantes pero son los que mas me gustan.
Si te pido mas de uno hay algun tipo de mejora en el precio???
Gracias.
Volver a Otros