[VENDO] CONJUNTA Tablet PC z280 c91 8gb

28.292 192
 #181
Escrito   0  0  
en ems si aparecian lo de las aduanas no??
yo es que los segui solo por correos, que aki ene l trabajo el internet es un poquillo malo y tal y no me abre bien ems.
yo eso no lo sabia, lo de las fundas si se ve en correos. pero las tablets no se vio nada sospechoso hasta la llamadita del cartero emilio que es un artista, cuando no es una multilla es hacienda y cuando no las aduanas.
lo he amenazado con no pararme mas con el a tomarme ninguna birra jajajja
 #182
Escrito   0  0  
bueno señores pues ya tengo el papelote de las aduanas que me lo he auto enviado por mail desde la pagina de correos metiendo el tracking y dandole a enviar el formulario a mi correo electronico.
la cuiestion es que de lo que dicen no tengo ni idea porque yo soy para esto muy cateto de duas y tal.
alguien que lo entienda le puedo enviar el formulario este y que me lo comente lo que ay que acer ok??
gracias un saludo
 #183
Escrito   0  0  
Yo sólo he tenido que pasar aduanas una vez. Me pidieron un justificante del coste de lo enviado (normalmente puede ser un pago de paypal, una factura...)

Si quieres te doy mi email por privi a ver si te puedo decir algo
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikipeke
en algunos casos no en todos porque fijate las tablet que vinieron por via amarilla o como se diga (la rapida) y vinieron llamando al porterillo y diciendo...prepara 120,15 chaval.
que me quede frio asi que...
no todo se ve mediante el tracking ese.
ahora jason esta preparando ademas de la factura para liberar las fundas y las tarjetas, los mejores precios para estas tablets.
c91 zt280/ onda vi40/ cube 16gb/ ainol advanced 2/ y la ainol elf
veremos a ver que tal se porta con lso precios

tambien comento, gracias al compañero moepalen he observado que si quereis podeis registraros en genei.es y meter 4,25 euros de saldo mediante paypal por ejemplo y tramitar ustedes mismos los envios mediante asmred economico y salen 4,25euros.
os interesa mas que yo os de mi direccion y que os salga 2 euros mas barato el envio??
gracias un saludo


Como ibas a enviarlas tu?
 #185
Escrito   0  0  
todos los pedidos enviados.
me teneis que pagar a mi, al mensajero no hay que pagarle.
son 4,25 euros ok??
ya lo hemos informado por wasap.


ya tengo una factura proforma y lo que no tengo ni idea de como enviarlas.

loganiss estoy a falta de tu direccion y la de norum ok??
el paquete esta ya en asmred a falta de la direccion
un saludo a todos
y a disfrutarlas
 #186
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir la tablet y la he puesto en carga, ya que al pulsar el boton de encendido se pone el led verde pero no enciende os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo??

Gracias.
 #187
Escrito   0  0  
Buenas noticias, mirando por internet he visto casos parecidos y resulta que lleva una faja por dentro que se afloja al minimo golpecillo y hace que la pantalla no se encienda. Así que la he abierto gracias a un tutorial que he encontrado en un foro americano (es muy facil de abrir) y he puesto en su sitio la faja y ahora enciende perfectamente.
Y ya que estaba le he actualizado el firm a la ultima version y de momento va muy bien.

Menudo susto me he pegado!!!

Un saludo a todos.
 #188
Escrito   0  0  
mas me lo he pegado yo compañero que me ha resultado extrañsisimo porque jason trabaja muy buena calidad y comprobando el producto por producto y tal y la verdad que me asustado.
me alegro que todo haya quedado en un susto
van llegando esas tablets
 #189
Escrito   0  0  
A ver, la estoy trasteando antes de dársela al colega y tengo una duda, le he conectado una memoria usb de 8gb y no me la reconoce, no sé si hay alguna forma para que las reconozca o no viene con el usb host activado. ¿Alguién puede conectar una memoria y comentar?
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin me ha llegado, va como un tiro
Volver a Otros