[VENDO] Iphone 4 Libre 32 gb

849 6
 #1
Escrito   0  0  
vendo iphone 4 libre de 32gb, muy poco uso, sin rasguños en la pantalla... esta con la version 6.0.1 Posible jalibreak tethered.
estado de la pantalla 9.75/10
parte trasera 9/10.. alguin pequeñisimo rasguño
contesto whassap, privados y mails...
contacto 605193339
mas fotos en tontxu10@hotmail.com o whassap
precio: 250€ g.i.
Soy de Santander y entrego en mano o envio
muy ajustado..gracias
entrego con su caja, auriculares y cargador nuevos, plasticos a estrenar, fundas... sin estrenar

tontxu10 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 Libre 32 gb


Gente con la q he hecho tratos y volveria hacerlos: Fady, ncracker, clooney24, guax, honores27, pozoko, quakes, xtrems, joseVCL, mijhali, jagamo, djgomina, trankass, toberro, sergitrone, djpedja, stquirze
BlindBeat,guedu, borja25, manu234, maxjsr, wallypau, osirus, guerra, velocidad, elkarmarim, sirenita13, lially, tirillina,todo_negro,nominen,parabolo
.(alguno se me olvida)....

En Santander
tontxu10@hotmail.com
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mp enviado
 #3
Escrito   0  0  
fotos enviadas y demas privados contestados....

Gente con la q he hecho tratos y volveria hacerlos: Fady, ncracker, clooney24, guax, honores27, pozoko, quakes, xtrems, joseVCL, mijhali, jagamo, djgomina, trankass, toberro, sergitrone, djpedja, stquirze
BlindBeat,guedu, borja25, manu234, maxjsr, wallypau, osirus, guerra, velocidad, elkarmarim, sirenita13, lially, tirillina,todo_negro,nominen,parabolo
.(alguno se me olvida)....

En Santander
tontxu10@hotmail.com
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
reservado a lmgm2011.. de momento

Gente con la q he hecho tratos y volveria hacerlos: Fady, ncracker, clooney24, guax, honores27, pozoko, quakes, xtrems, joseVCL, mijhali, jagamo, djgomina, trankass, toberro, sergitrone, djpedja, stquirze
BlindBeat,guedu, borja25, manu234, maxjsr, wallypau, osirus, guerra, velocidad, elkarmarim, sirenita13, lially, tirillina,todo_negro,nominen,parabolo
.(alguno se me olvida)....

En Santander
tontxu10@hotmail.com
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola por si se cae la venta.
Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #6
Escrito   0  0  
Me pongo en cola
 #7
Escrito   0  0  
Sigue en venta?