Liberamos cualquier modelo de cualquier compañía al mejor precio que podemos ofrecer. .
Intentamos responder vuestras consultas lo más rápido posible.
Pagos por PayPal, Santander o La Caixa.
Podeis ir posteando aquí vuestros modelos y os mando MP con información.
SUERTE A TODOS !
[REGALO] LIBERACIONES EXPRÉS. Nuevos precios, los mejores del foro!!!!
1.880 13
Escrito (Editado ) 0 0
Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208
+100 votos en GSMSpain.
+100 votos en GSMSpain.
Escrito 0 0
quote:mp enviado y contestados, seguimos
Originalmente escrito por cvigo
Sony Ericsson neo v de Orange
Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208
+100 votos en GSMSpain.
+100 votos en GSMSpain.
Escrito 0 0
Mensajes contestados
más!!
más!!
+100 votos en GSMSpain.
+100 votos en GSMSpain.
Escrito 0 0
Yo tengo algunas dudas que me tienen bastante preocupado, a ver si me puedes ayudar, te lo agradecería bastante. Te cuento...
¿sabes los precios de todos lo que vendemos códigos por aquí? ¿como lo haces para saberlo? ¿de verdad eres el mas barato?. Si me contestas, te responderé a las 4:30 AM ya que como estas las 24 horas, no te supondrá mucho.
Ya me he quedado agusto, puedes darme "tu rojo"
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Liberamos cualquier modelo de cualquier compañía a mejores precios que la competencia.
Atención las 24 horas del día, respuesta rápida.
Pagos por PayPal, Santander o La Caixa.
Podeis ir posteando aquí vuestros modelos y os mando MP con información.
SUERTE A TODOS !
Yo tengo algunas dudas que me tienen bastante preocupado, a ver si me puedes ayudar, te lo agradecería bastante. Te cuento...
¿sabes los precios de todos lo que vendemos códigos por aquí? ¿como lo haces para saberlo? ¿de verdad eres el mas barato?. Si me contestas, te responderé a las 4:30 AM ya que como estas las 24 horas, no te supondrá mucho.
LIBERAMOS TU MOVIL POR IMEI-SERVIDOR PARA PROFESIONALES
NO GARANTIZO LOS MEJORES PRECIOS, MENTIR NO SIRVE DE MUCHO...
GANA DINERO EXTRA LIBERANDO MOVILES, MAS INFO Aquí
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por chuser

Escrito 0 0
Los rojos los uso en transacciones que han sido problemáticas.
Por otra parte, en ningún momento me he referido a ti como competencia. Hay muchas webs que liberan móviles. No entiendo por qué te das por aludido.
En cualquier caso, modifico el primer mensaje y todo solucionado.
Por otra parte, en ningún momento me he referido a ti como competencia. Hay muchas webs que liberan móviles. No entiendo por qué te das por aludido.
+100 votos en GSMSpain.
+100 votos en GSMSpain.
Escrito 0 0
hombre, aqui no competimos contra las webs por las webs no son competencia para nosotros, "competimos" entre todos nosotros.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por Marcargiga
Los rojos los uso en transacciones que han sido problemáticas.
hombre, aqui no competimos contra las webs por las webs no son competencia para nosotros, "competimos" entre todos nosotros.
un saludo

Escrito 0 0
Justo a eso me refería yo. Pero vamos que no tienes porque editar ni nada, eres libre de poner lo que quieras. Solo que me resultó curioso entrar tan fuerte 
Mucha suerte compañero.
Si quieres que borre algo, solo tienes que mandarme un privi.

Mucha suerte compañero.
Si quieres que borre algo, solo tienes que mandarme un privi.
LIBERAMOS TU MOVIL POR IMEI-SERVIDOR PARA PROFESIONALES
Volver a Liberaciones