[VENDO] AB ROCKET TWISTER ¡NUEVO! por 45€ (¡envío gratis!)

34.100 75
 #41
Escrito   0  0  
Hola soy gabriela, deseo adquirir un ab rocket twister de color rojo giratorio el cual anuncias en 45euros favor contacte con gabyarce101@yahoo.es
 #42
Escrito   0  0  
buenas judith, estoy interesado en adquirir un ab rocket twister y quisiera saber como se hace el pago y tambien que me mandes el catalago en pdf te dejo mi correo gracias. juanan_rana@hotmail.com
 #43
Escrito   0  0  
Buenos días Judith, estoy interesado en que me envíes un ab rocket twister de color Rojo, este es mi correo suzukiman_26@hotmail.com, espero sus noticias, un saludo
 #44
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en el adquirir el ab rocket,mi correo es graceland19702005@yahoo.es escribeme y lo gestionamos,un saludo y gracias
 #45
Escrito   0  0  
Hola Judith estoy interesado en adquirir dos AB Rocket Twister. Este es mi email: pepeknopfler@hotmail.es. Un saludo

Movil: 653378972
 #46
Escrito   0  0  
Hola me llamo blanca como puedo comprar el ab rocket llamame al 638265145 por fabor responder
 #47
Escrito   0  0  
tienes aun unidades del ab roket twiater???
 #48
Escrito   0  0  
Tienes todavía unidades disponibles.??? Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Tienes todavía unidades disponibles.??? Un saludo. Mi correo es lo conseguíporfin@hotmail.com.
 #50
Escrito   0  0  
Hola estoy interesada en comprar un ab rocket twister, donde podría ponerme en contacto ? . Mi email es marielacastillosoto@hotmail.com o mi número de teléfono 600366165 emoticon angel

Mariela , Gracias
Volver a Otros