Comprar Replicas De Ropa A China Por Internet

65.993 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yelamo
sabéis de alguna página china para comprar ropa que sea segura y que no tarden dos meses en mandarte el pedido?
un saludo

unas 2 o 3 semanas en llegar las cosas.

Yo ya he pedido un par de veces en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo ha ido perfecto, lo recomendaría, la verdad. Además no me lo han parado ninguna vez en aduanas, no se cómo se dará con otros pedidos

Hola, perdón por la tardanza, pero esto de estar de exámenes...
Recibí perfectamente el pedido de la web hostyles, y tengo que decir que la calidad de las prendas( al tacto y los bordados) me pareció increíble, muy recomendable. (Si alguno le interesa subo fotos)
un saludo a todos
Escrito   0  0  
1
Escrito   0  0  
Hola amigos recien me estoy incorporando al foro y queria saber como son los pasos a seguir para comprar en el sitio hostyles. Los precios son en dolares? , como son las formas de pago y demas datos que puedan brindarme
Soy de argentina cordoba , muchas gracias
Escrito   0  0  
Mirad, estoy buscando una pagina de comprar camisetas y zapatillas que no me cobre esos gastos de envió tan aabusivos de 16 USD y cosas así, por favor si sabéis de alguna mamdadme un correo a simi97apab@gmail.com es muy importante y lo necesitaría con un poco de urgencia, gracias de antemano
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

Chinasuppliercassie@hotmail.com

008615260863179

Volver a Otros