Hola.
Soy cliente de ADSL Orange desde hace más de 1 año y nunca he podido acceder a Ser de Orange. Siempre me sale el mensaje de error que adjunto (pantallazo).
Me han abierto múltiples incidencias hasta que me cansé de reclamar, pero ahora necesitaría unos teléfonos inalámbricos y reclamo la posibilidad de acceder ya que cumplo requisitos.
Estos son los números de gestión que me han ido tomando:
194467572 abierta el 19/02/2015
196811419 abierta el 10/04/2015
196940621 abierta el 13/04/2015
190406878 abierta el 15/04/2015
Cómo podemos hacer para solucionarlo? Llevo mucho tiempo esperando!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[QUEJA] No me funciona "Ser de Orange"
26.607 8
Escrito 0 0
Yo estuve con Orange durante una semana sólo y me timaron con lo de la voz ip ya qur me dijeron que era voz analógica, no digital, y era mentira.
Lo que hice, irme a otra compañía y entonces para que me quedara me ofrecieron 2 inalambricos y 50% dto. en las facturas durante 6 meses.
Ahi aprendí que esta gente sólo entiende este idioma, lo que hice fue mas fácil que como intentais vosotros y lo descubrí porque me engañaron.
Ahora lo publico para todos
Lo que hice, irme a otra compañía y entonces para que me quedara me ofrecieron 2 inalambricos y 50% dto. en las facturas durante 6 meses.
Ahi aprendí que esta gente sólo entiende este idioma, lo que hice fue mas fácil que como intentais vosotros y lo descubrí porque me engañaron.
Ahora lo publico para todos

Escrito 0 0
Hola, @Josep_AND y @dartmarq.
Yo me ocupo. Os envío los últimos códigos y solicito que se arregle el acceso. Por favor, pasadme por privado número de teléfono y nombre, apellidos y DNI.
Gracias.
Yo me ocupo. Os envío los últimos códigos y solicito que se arregle el acceso. Por favor, pasadme por privado número de teléfono y nombre, apellidos y DNI.
Gracias.
Escrito 0 0
Enviado!
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, @Josep_AND y @dartmarq.
Gracias.
Enviado!
Gracias.
Escrito 0 1
Hola, @Josep_AND.
Te he enviado un privado informándote de cómo va la gestión.
Te pido, también en público, perdón por las molestias.
Saludos.
Te he enviado un privado informándote de cómo va la gestión.
Te pido, también en público, perdón por las molestias.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial