Te ofrecieron algo ?
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Llaman siempre?
Yo he hecho a lowi. Me llamarán?
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Llaman siempre?
Yo he hecho a lowi. Me llamarán?
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si amagáis u os vais a pepephone sería interesante saber las contraofertas de amena
quote:
Originalmente escrito por @nitsuajd
Yo mismo pero me han llamado hace un rato y se ha cortado la llamada, a ver si insisten, no me voy a quedar pero al menos escucharemos la oferta.
Edito: De momento parece que aún están encajando el golpe, por que la oferta de retención ha sido ridícula. Pasarme a una tarifa inferior de orange de 3gb para pagar menos y con un bono de 500 mb gratis (Señorita, le he dicho 19 gb!!) o pasarme a orange con una tarifa de 8gb 6 meses con descuento a 19 y el resto a 24 (Señorita le he dicho 19,90 Pepe)
Lo siguiente ha sido lo típico intentar retener despotricando de la competencia, le he dicho directamente que yoigo hizo lo mismo cuando me porte hacia ellos y todo era mentira y entonces me ha confirmado la fecha de portabilidad y nos hemos despedido.
Edito2: Oferta via SMS alcatel pixi 2,5€ mes. Lo dicho, no se enteran, en la web lo tienen a 2,3€ mes....
Edito3: Nueva oferta via sms. 30% 12 meses en las tarifas love de orange y 20% adicional, no se si se refiere a sumar al 30% ya existente o una vez vencidos los 12 meses.
Si hay nuevas llamadas con nueva oferta os comento. De lo contrario, el martes soy de Pepephone.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@danii87 entiendo que no portas a la inimitable de Pepe al final, no? Y si puedes explicar por favor lo que te haya aumentado vodafone, en lineas moviles me interesa, si es posible.. gracias! estoy con ellos, móvil solamente pero me tienta la de Pepe, pero si aumentaran los datos, tengo la Smart S, pues me quedaría...