Si no se puede liberar Nokia por IMEI ni por cable...

938 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 6610i de Movistar Empresas y por código no he podido; lo he llevado a una tienda para que lo hiciesen por cable y tampoco han podido. Me han dicho que ellos, desde luego, no pueden. ¿Qué se puede hacer? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero por código ya sabía hacerlo yo y nada, decía o "restricción no permitida" o "código incorrecto". Después, en la tienda, cuando me he dado por vencido buscando algún programa para hacerlo por cable, dado que tengo el DKU-5 de Nokia, me han dicho que nada, ni por código ni por cable, que no entienden por qué. ¿Se te ocurre algo más?
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas, te garantizamos que nosotros podemos soluciarte tu problema, si esta interesado puede visitarnos y de manera gratuita le revisamos su terminal.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, pero soy d eSevilla y me va a costar más el collar que el perro si lo llevo a Madrid. ¿Tenéis contactos o tiendas asociadas en Sevilla? Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es que intentes llevarlo a una tienda, a ver que sucede, que lo intenten liberar, y si no pueden, llevalo a un centro nokia para que te revisen el terminal.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
Volver a Liberaciones