ALGUIEN ME PUEDE LIBERAR UN SONY ERICSSON W910i??? ES URGENTE!!!!

64.137 75
Escrito   0  0  
alguien tiene el software de instalacion del cable de datos? es que no me reconoce el telefono.
muchas gracias
Escrito   0  0  
emoticon alien , Hola foreros. Alguien sabría decirme como liberar dos móviles. Es que me cambio de compañía cada 18 meses y me quedan los móviles y no sé como liberarlos. Además, ya he liberado dos y me cobraron 30 euros. Ahora quisiera liberar otros que tengo para regalar a mis familiares y me han quedado un Sony Ericsson modelo Z610i y un Samsung SGH-ZV60.
Muchas gracias de antemano.....ah!!!.. y por las dudas tambie´n tengo como reliquia un Sony Ericsson T300---- emoticon asco
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de liberar el mio era de vodafone eso si la gracia cuesta 30e,pero por lo menos estoy contento lo compre como libre y una mierda al final bueno pagando pero me lo han liberado han tardao 2 dias para mas inf mi correo jt_rubio@hotmail.com no llevo comision pero como se lo jodio que es estar sin movil intento ayudar un saludo
Escrito   0  0  
emoticon emocionado tengo el mismo telefono pero vodafone,te interesa cambiarlo,esta nuevo y lo he recibido el jueves.
Escrito   0  0  
Pasese por cualquiera de nuestros centros y se le liberara en una media hora.
Un saludo.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
Escrito   0  0  
en lacasadelmovil zaragoza en 15 minutos esta liberado
un saludo

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
Escrito   0  0  
Hola, al igual que los demas, queria liberar mi w910i, pero sin da vinci ni setool box no puedo, alguien podria hacermlo gratis?, gracias.
Escrito   0  0  
Me gustaría que me dieran precios para liberalizar un W910i de Orange en Valencia. Si no hubiera nadie de Valencia, también me gustaría saber precios. Gracias.
Escrito   0  0  
Tienes privado con el precio.

Un saludo

Escrito   0  0  
Alguien me pasa precio para liberar un w910i de vodafone¿?

En barcelona a ser posible
Volver a Liberaciones